Conecta con nosotros

Noticias

Televisión de Apple este año por 1.500 dólares, según Icahn

Publicado

el

Televisión de Apple (2)

No es la primera vez que se alude en los medios a una posible televisión de Apple, pero en esta ocasión la referencia a dicho producto viene directamente de Carl Icahn, uno de los accionistas más mediáticos de la compañía de la manzana.

En una carta a sus seguidores de Twitter Icahn dejó caer información bastante interesante sobre los próximos productos del gigante de Cupertino, entre los que se encuentra la citada [pajarito]televisión de Apple.[/pajarito]

Según Icahn la misma podría llegar a lo largo de este año, aunque no se atrevió a dar una fecha concreta, y tendría un precio de mercado que rondaría los 1.500 dólares, una cantidad que puede parecer elevada, pero que en realidad depende de lo que ofrezca dicha televisión.

No tenemos detalles concretos sobre las especificaciones de la que sería la primera televisión de la firma de la manzana mordida, pero se comenta que podría llegar a alcanzar unas ventas de nada más y nada menos que 12 millones de unidades.

Teniendo en cuenta que no no estaría disponible durante un año completo la predicción de ventas se nos antoja bastante optimista y positiva, aunque el verdadero producto estrella de Apple para 2015 será, como sabemos el Apple Watch.

¿Triunfará Apple con sus nuevas aventuras en el sector smartwatch y TV? Muchos lo dan por seguro, pero la realidad es que habrá que esperar a ver si la aceptación real del mercado cuadra con las predicciones de los analistas.

Más información ⇒ MuyMac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído