Conecta con nosotros

Noticias

Diseño conceptual en vídeo de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Publicado

el

los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de Samsung

Un nuevo vídeo nos ha dejado ver un conjunto de diseños conceptuales de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, dos terminales muy esperados que formarán la gran apuesta del gigante coreano dentro del sector smartphone de gama alta para este año.

Como podemos apreciar el Galaxy S6 ha sido diseñado en base a las informaciones que hemos ido viendo en diferentes rumores anteriores, manteniendo su traje de metal y la cámara trasera de gran tamaño.

Por su parte el [pajarito]Galaxy S6 Edge[/pajarito] tiene un aspecto quizá demasiado parecido al Galaxy Note Edge, así que es, al menos en mi opinión personal, menos creíble que el anterior, aunque dado que no sería la primera vez que Samsung adopta una postura continuista todo pude ocurrir.

En lo que respecta a sus especificaciones no hay cambios y salvo sorpresa mayúscula ambos terminales contarán con:

  • Pantalla de 5,1 pulgadas y resolución 2K.
  • SoC Exynos 7420 con CPU de ocho núcleos, cuatro Cortex-A57 y cuatro Cortex-A53.
  • GPU Mali-T760.
  • 3 GB RAM.
  • Cámaras trasera y frontal de 20 MP y 5 MP.
  • 32 GB de almacenamiento.

La presentación de ambos terminales ha sido marcada para el próximo 1 de marzo y se comenta que tendrían un precio de 749 euros (Galaxy S6 de 32 GB) y 849 euros (Galaxy S6 Edge de 32 GB).

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído