Conecta con nosotros

Noticias

Youtube Kids se estrena el 23 de febrero

Publicado

el

youtube-kids-1

Google prepara una versión de YouTube especialmente diseñada para los más pequeños. YouTube Kids llegará el próximo lunes en forma de aplicación disponible en la Google Play Store, totalmente gratuita y compatible con cualquier dispositivo Android. El objetivo que los pequeños puedan acceder a la ingente cantidad de recursos disponibles en la mayor plataforma de vídeo en streaming sin riesgos de encontrar contenidos no apropiados para ellos.

YouTube Kids ofrecerá una interfaz muy visual y sencilla, con grandes iconos y búsqueda por voz. La aplicación, fruto de la colaboración de Google con organizaciones de padres y instituciones como Common Sense Media, también ofrece a los padres la posibilidad de controlar las horas que sus hijos dedican a ver vídeos, permitiendo establecer un límite de uso tras el cual será necesario introducir una contraseña de acceso. Por supuesto, el sistema incorpora un potente algoritmo de filtrado para mostrar

En definitiva, un importante paso por parte de Google y una gran noticia tanto para padres como para niños, que por fin tienen una versión de YouTube especialmente diseñada para ellos. Esperemos que pronto esté disponible en España y para otras plataformas, como iOS o Windows Phone.

Vía | USA Today

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído