Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft actualiza Windows Defender y «fríe» a Superfish

Publicado

el

Windows Defender

Ya os hemos contado la historia detrás de Superfish y nuestro compañero Tomás publicó justo ayer un artículo sobre cómo eliminarlo, pero gracias a una [pajarito]actualización de Windows Defender[/pajarito] todo resulta mucho más sencillo.

Sí, Microsoft ha actualizado su solución gratuita de seguridad para Windows ante la existencia de Superfish, de manera que basta con hacer un análisis del sistema para librarnos de este molesto y peligroso «pescadito».

Una excelente noticia, sobre todo para aquellos que por un motivo u otro no conozcan todavía de la existencia de este adware y que utilicen y mantengan actualizado Windows Defender.

A pesar de que estamos ante una buena noticia hay una pega, y es que al parecer el certificado de Superfish para Firefox no se elimina, así que si utilizamos dicho navegador debemos tenerlo presente.

Es imposible negar que Microsoft ha hecho los deberes, y con gran rapidez, al lanzar esta actualización, sobre todo teniendo en cuenta que Windows Defender es totalmente gratuito.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído