Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy A7 disponible para reserva en Europa, es más caro que el Galaxy S5

Publicado

el

Galaxy A7 disponible

La espera ha sido un poco larga pero ya tenemos el Galaxy A7 disponible para reserva en el viejo continente, aunque eso sí, con un precio considerablemente abultado.

Por la reserva la mayoría de minoristas [pajarito]están pidiendo 499 euros[/pajarito], mientras que algunos ofrecen la posibilidad de comprar directamente el modelo de color blanco pero a cambio de 600 euros.

Estas cifras resultan muy superiores a los 430 euros que cuesta a día de hoy un Galaxy S5 libre, lo que coloca al Galaxy A7 por encima del mismo en cuanto a precio.

En lo que respecta a sus especificaciones el Galaxy A7 cuenta con:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas SuperAMOLED 1080p.
  • SoC Snapdragon 615 con CPU de 64 bits y ocho núcleos Cortex-A53 (cuatro a 1,7 GHz y otros cuatro a 1 GHz). También hay una variante con SoC Exynos 5430 y CPU de 32 bits con ocho núcleos (cuatro Cortex-A15 a 1,5 GHz y otros cuatro Cortex-A7 a 1,3 GHz).
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 MP.
  • LTE 4G.

Como vemos no es nada del otro mundo, aunque debemos destacar que su carcasa unibody de aluminio le confiere un toque especial que resulta en un acabado bastante premium y bonito.

Samsung-Galaxy-A7-Europe-price-03

Si tenéis pensado haceros con uno os recomiendo esperar al lanzamiento oficial de los Galaxy S6 y S6 Edge, ya que tras el mismo lo más probable es que los Galaxy A7 bajen de precio.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído