Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer Liquid M220, nuevo Windows Phone de gama básica

Publicado el

Liquid M220

MWC 2015. Cuatro años después Acer se ha decidido a volver a apostar por Windows Phone, y lo ha hecho con el Liquid M220, un terminal bastante modesto que llega equipado con unas especificaciones de gama básica.

En lo que respecta al diseño podemos verlo claramente en el vídeo que acompaña a la noticia, mientras que en lo relativo al hardware os dejamos un resumen a continuación:

  • Pantalla de 4,3 con resolución de 800 x 480 píxeles.
  • CPU de doble núcleo a 1,2 GHz.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento ampliable.
  • Cámara trasera de 5 MP con flash, cámara frontal de 2 MP.

Su precio debería rondar los 80 euros, aproximadamente, una cifra que lo coloca al nivel de otros terminales como el Lumia 530, que carece de cámara frontal pero integra una CPU de cuatro núcleos.

A nivel personal creo que [pajarito]la apuesta de Acer[/pajarito] ha sido demasiado «floja», tanto a nivel de diseño como de especificaciones, y encima el precio final tampoco le conferiría un gran atractivo en relación precio-prestaciones, por lo que tengo mis reservas acerca del éxito de este nuevo terminal.

Más información ⇒ WinBeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • J. Gomez

    Aquí vemos un gran ejemplo del copy-paste y de como este redactor entre comillas, no se toma ni siquiera el tiempo de leer el articulo para ver si hay algún error.

    primero dice que es un cpu dual core y después que tiene cuatro núcleos.

    Mal vamos Muycomputer

  • juan pablo

    lee bien

  • Isidro Ros

    «Su precio debería rondar los 80 euros, aproximadamente, una cifra que lo coloca al nivel de otros terminales como el Lumia 530, que carece de cámara frontal pero integra una CPU de cuatro núcleos.»

    Hay que leer bien, eres tú el que no parece haberse molestado ni en razonar el artículo, pero sí en criticarme, que al parecer era tu objetivo principal.

    Saludos.

Top 5 Cupones

Lo más leído