MWC 2015. Una nueva versión del Watch Urbane es la nueva apuesta en relojes inteligentes que LG acaba de presentar en Barcelona. Un desarrollo con toma la base hardware del G Watch R y utiliza el sistema operativo para dispositivos vestibles Android Wear.
Con un diseño más clásico y cercano al de un reloj tradicional, LG apuesta por mejorar grosor y acabados, con caja de acero inoxidable resistente al polvo y al agua, y materiales premium en acabados, desde el oro o la plata y correas de piel cosidas a mano.
Su base hardware es muy parecida al del G Watch R, con una pantalla P-OLED de 1,3 pulgadas de diámetro con resolución de 320 x 320 píxeles y 300 nits de brillo. Utiliza un SoC Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1,2 GHz, con 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de capacidad.
Su batería es de 410 mAh y dispone de un acelerómetro de 9 ejes, brújula, GPS, barómetro y medidor de distancia. Muy bien conectado, dispone de Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y hasta LTE para conexión inalámbrica a smartphones bajo la plataforma Android Wear.
Interesante este LG Watch Urbane del que no tenemos precio y que será uno de los relojes inteligentes con Android a valorar.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.Aceptar