Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG presenta nuevo reloj inteligente Watch Urbane con Android Wear

Publicado el

Watch_Urbane

MWC 2015. Una nueva versión del Watch Urbane es la nueva apuesta en relojes inteligentes que LG acaba de presentar en Barcelona. Un desarrollo con toma la base hardware del G Watch R y utiliza el sistema operativo para dispositivos vestibles Android Wear.

Con un diseño más clásico y cercano al de un reloj tradicional, LG apuesta por mejorar grosor y acabados, con caja de acero inoxidable resistente al polvo y al agua, y materiales premium en acabados, desde el oro o la plata y correas de piel cosidas a mano.

Su base hardware es muy parecida al del G Watch R, con una pantalla P-OLED de 1,3 pulgadas de diámetro con resolución de 320 x 320 píxeles y 300 nits de brillo. Utiliza un SoC Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1,2 GHz, con 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de capacidad.

Watch_Urbane_2

Su batería es de 410 mAh y dispone de un acelerómetro de 9 ejes, brújula, GPS, barómetro y medidor de distancia. Muy bien conectado, dispone de Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y hasta LTE para conexión inalámbrica a smartphones bajo la plataforma Android Wear.

Interesante este LG Watch Urbane del que no tenemos precio y que será uno de los relojes inteligentes con Android a valorar.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído