Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft prepara un mando hardcore para Xbox One

Publicado

el

mando hardcore para Xbox One

Según una nueva información el gigante de Redmond estaría preparando lo que ha sido denominado como un mando hardcore para Xbox One, así de sugerente.

De momento los detalles son muy escasos, pero se comenta que iría dirigido especialmente a los amantes de los [pajarito]juegos de acción en primera persona[/pajarito], una parte muy representativa dentro del público gamer en las consolas de nueva generación.

En teoría su presentación se produciría en el próximo E3, marcado para el mes de junio, pero debemos tener claro que todavía no ha sido confirmado oficialmente y que por tanto todo lo que digamos podría cambiar.

A nivel personal creo que es una idea bastante interesante, ya que puede ayudar a mejorar la experiencia de juego de los usuarios de Xbox One, y de hecho este tipo de accesorios especializados tienen un mercado propio bastante importante que podría aprovechar Microsoft.

Pero y vosotros, ¿qué pensáis?

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído