Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Asoma un misterioso Nokia 1100 con Android Lollipop

Publicado el

Nokia 1100

Geekbench ha listado un supuesto Nokia 1100 y nos ha dejado conocer parte de sus especificaciones, dejándonos con una cara de sorpresa bastante considerable, ya que al pensar en dicho terminal nos viene a la cabeza irremediablemente el veterano teléfono que vemos en la imagen que encabeza la noticia.

No podemos confirmar que se trate realmente de un nuevo smartphone de la compañía finlandesa, pero ciertamente es una posibilidad que está ahí y que debemos tener en cuenta, aunque también podríamos estar ante una información falsa.

Con todo, y dado lo curioso que resulta, os dejamos un resumen de las supuestas especificaciones que tendría este hipotético [pajarito]Nokia 1100:[/pajarito]

  • Pantalla sin concretar tamaño con resolución 720p.
  • SoC MT6582 con CPU de cuatro núcleos a 1,3 GHz.
  • 512 MB de RAM.
  • Android 5.0 como sistema operativo.

Un gama baja con aspiraciones de gama media, sin ninguna duda, sobre el que de momento no podemos contaros nada más, por desgracia, ya que la filtración ha sido así de escueta, aunque podéis encontrar resultados de rendimiento en el primer enlace del párrafo que abre la noticia.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Wild_MustangGT

    hasta que suba una foto de este nokia con todas las especificaciones no lo creo

    con android? es broma? debieron usar tizen u otro sistema que no sea de google o windows phone

  • kerveros

    512 de RAM y Lollipop?? jajaja, mas parece un fabricante chino que le compra los derechos de marca a Nokia

  • Zyxx

    que no nokia es ahora de microsoft ? o me perdi en algo

  • Wild_MustangGT

    microsoft se prescindio de la marca nokia para sus smartphones lumia, ahora se llama windows phone lumia o «lumia» a secas, mientras que Nokia (todavia sigue existiendo la compañia) abandonó el sector de telefonia móvil y se dedica a otros rublos, pero dejó licencia libre para quienes quieran seguir fabricando telefonos usando su marca.

  • Viper1000

    Un teléfono muy práctico era ese Nokia 1100, por su tamaño, su calidad, su linterna, la duración de su batería, en fin. Y cómo olvidar el juego de la viborita. Lo deberían revivir, aunque ponerle a un equipo de ese tamaño Android no me suena lógico. Más bien debe ser un equipo tal y como los que hay ahora, pero con la misma numeración.

  • Alfonso Muñoz C.

    deberia traer mas baja resolución y una super batería.

  • Hola

    No creo que dejen poner a cualquier dispositivo el nombre nokia. Además tampoco creo que vaya a instalar android al menos por ahora cuando realmente android esta empezando a no estar tan fuerte como al principio en comparacion con windows.
    Yo creo que nokia a manejado muy bien a microsoft sabiendo lo que se veia venir y esta apuntk de sacar sus propios telefonos en un futuro no muy lejano a traves de los muchos empleados que echaron de la compañía finlandesa.
    Lo de dejar la licencia del nombre nokia libre es solo un mero tramite para separar a nokia de los lumia

  • Wild_MustangGT

    de hecho estan vendiendo estos nokias «chinos», pero con el software original de los nokias de antaño y nada de android y vaya que se vende como pan caliente, sobre todo en mi país
    http://mlv-s2-p.mlstatic.com/nokia-mini-5130-100-nuevos-y-garantisado-17029-MLV20131532621_072014-F.jpg

  • Nelson Romero

    Un smartphone aunque tenga un octacore, una cámara de 40mp, un display con resolución 4k, carcaza de titanio y se pueda convertir en un auto, si tiene 512mb de ram es una basura

  • Manuel Abisay Olivera

    no eso es falso nokia no puede fabricar telefonos movil porque maicrosoft tiene todo los derechos lo unico que noquia puede fabricar son tablet

Lo más leído