Conecta con nosotros

Noticias

No habría modelos renombrados en las R9 300 de AMD

Publicado

el

las R9 300 de AMD

Como recordaréis las primeras informaciones aseguraban que las R9 300 de AMD estarían formadas por una cantidad considerable de [pajarito]soluciones renombradas[/pajarito], provenientes de las R9 200 en las que, a su vez, encontramos tarjetas gráficas renombradas de la serie HD 7000.

Teniendo eso en mente el planteamiento del gigante rojo con su nueva gama de soluciones gráficas resultaba más que criticable puesto que supondría volver a comercializar productos de dos generaciones anteriores, con todo lo que ello conlleva.

Afortunadamente, y según una nueva información, parece que los de Sunnyvale se han dado cuenta del gran error que estaban cometiendo y habrían decidido introducir una línea completamente nueva de tarjetas gráficas en su serie R9 300, más allá de los topes de gama.

La información no tiene confirmación oficial y se basa en una serie de conclusiones relacionadas con la compatibilidad de FreeSync y temas de rendimiento, así que debemos tomarla con cautela, pero por el bien de los consumidores, y de la propia AMD, espero que se convierta en realidad.

Ya sabéis, mayor competencia entre marcas implica mejores productos a precios más accesibles, y eso en última instancia nos beneficia a nosotros, los consumidores.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído