Conecta con nosotros

Noticias

Sony sólo lanzará Android 5.0 para sus Xperia Z

Publicado

el

Android 5.0 para sus Xperia Z

El gigante japonés cuenta con un interesante catálogo de smartphones de gama media, pero lamentablemente la compañía solamente liberará Android 5.0 para sus [pajarito]Xperia Z[/pajarito], es decir, sus smartphones tope de gama.

La decisión resulta no ya sólo cuestionable sino francamente criticable, ya que supone que terminales como el Xperia M2 Aqua, que apenas tiene 9 meses «de vida», se quedan sin actualizaciones.

En definitiva una decisión muy desafortunada por parte de Sony que deja en el arroyo a un buen número de usuarios que apostaron por la firma nipona y su gama media, «condenados» ahora a ver como su nuevo smartphone se queda sin soporte unos meses después de ser comprado.

¿Qué terminales Sony se quedan entonces sin Android 5.0? Pues la lista es bastante larga: Xperia E1, E2, C3, M2, M2 Aqua, T3 y T2 Ultra.

Esto hace un flaco favor a la imagen de Sony Xperia, sin duda, pero además genera un punto de desconfianza a los posibles compradores de sus próximos smartphones de gama media y baja.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído