Conecta con nosotros

Noticias

The Witcher 3 sigue dejándose ver en un nuevo vídeo

Publicado

el

Witcher 3 sigue

El esperado The Witcher 3 sigue poniéndonos los dientes largos con un nuevo vídeo en el que podemos ver algunos minutos de juego real, y lo cierto es que nos deja [pajarito]buenas sensaciones en general.[/pajarito]

Su calidad gráfica sigue estando fuera de toda duda aunque si nos ponemos puntillosos podemos sacarle algunos peros, como por ejemplo en la zona de la cueva al utilizar la antorcha, donde vemos que las únicas sombras en tiempo real que aparecen son las de nuestro personaje y todo queda en general muy deslucido.

Es evidente que al no correr el juego en su máxima calidad posible toda crítica que hagamos carece, en principio, de sentido, así que salvo el ejemplo anterior no haremos ninguna reseña más y os dejamos que seáis vosotros los que nos digáis en los comentarios qué os parece el vídeo.

Salvo cambios de última hora The Witcher 3 estará disponible a partir del 19 de mayo para PS4, Xbox One y PC. También habrá una versión adaptada a la nueva consola Shield de NVIDIA.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído