Conecta con nosotros

Noticias

Windows 93 asoma y casi nos deja epilépticos entre risa y risa

Publicado

el

Windows 93

Los hackers  Jankenpopp y Zombectro llevaban un tiempo trabajando en esta particular versión del clásico sistema operativo de Microsoft que, finalmente, se ha hecho realidad y a la que han denominado como Windows 93.

Como podemos ver en las imágenes se trata de un completo guiño en clave de humor a Windows 95, aunque en realidad estamos ante un [pajarito]»sistema operativo web funcional»[/pajarito] que cuenta con una gran cantidad de parodias del original.

Si superáis el ataque de epilepsia que puede producir su colorido fondo rosa chicle con azul celeste podréis reíros un buen rato al descubrir perlas como «Cat Explorer», sustituto de Internet Explorer, un navegador que nos lleva directamente a Ixquick y DuckDuckGo cuando intentamos visitar Google o Bing.

Pero esto no es todo, también encontramos guiños al clásico Solitario e incluso un icono que dice «Definitivamente no soy un virus… Confía en mi, soy un delfín» (ya lo decía mi abuelo, cuidado con los delfines, los carga el diablo).

En definitiva un auténtico cachondeo que podéis probar a través de este enlace.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído