Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas imágenes de Windows 10 build 10031, incluida la pantalla de inicio de sesión

Publicado

el

imágenes de Windows 10 build 10031

Siguen las filtraciones con nuevas imágenes de Windows 10 build 10031 y ahora hemos tenido ocasión de ver una nueva ronda que completa la información que os dejamos hace un par de días en esta noticia.

Las [pajarito]nuevas imágenes[/pajarito] muestran como sería la nueva pantalla de inicio de sesión, así como el menú de inicio con transparencias y los nuevos iconos que, ciertamente, son uno de los cambios que más polémica ha generado.

Poco más podemos decir, ya que como siempre es una cuestión de gustos, aunque lo cierto es que el salto al minimalismo que ha dado Microsoft ha generado como dijimos cierta controversia entre los usuarios.

Os recordamos que esta nueva build de Windows 10 es una de las más esperadas ya que, salvo sorpresa, es la que vendrá con el navegador Spartan «bajo el brazo».

Me parece interesante dejaros una pregunta que puede dar pie debate: ¿Creéis que el nuevo diseño de Windows 10 es un acierto o un error por parte de Microsoft?

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído