Conecta con nosotros

Noticias

Google abre una nueva tienda online para su creciente catálogo de hardware

Publicado

el

Google abre una nueva tienda para su creciente catálogo de hardware

Google ha abierto una nueva tienda enfocada su creciente catálogo de hardware, que poco a poco se ha ido incrementando y abarcando todo tipo de dispositivos, incluyendo ordenadores personales como el Chromebook Píxel, ¿quién lo diría hace unos años de una empresa que destacaba por un buscador en Internet y un servicio de correo electrónico (Gmail)?

Como es obvio, Google solo vende productos relacionados con algo que ella misma hace, en este caso su ecosistema a través de Chrome OS y las distintas versiones de Android. En su catálogo actual se pueden encontrar el smartphone Nexus 6, la tablet Nexus 9, el Chromecast, smartwatches como el Moto 360, el LG G Watch y el Samsung Gear Live, además de accesorios como fundas y cargadores. Por ahora no está el Chromebook Píxel en la versión española de la tienda, que sería como el equivalente a los Nexus dentro de los dispositivos Android, pero con el sistema Chrome OS. Aun así se espera que el PC de Google esté pronto disponible en nuestro país.

Tampoco se encuentran las Google Glass, un prometedor invento que ha terminado siendo un fracaso, y que actualmente parece que está en la “nevera” esperando a que se le de una nueva salida.

Con el fin de evitar redundancias el catálogo de hardware ya ha sido eliminado de la Play Store.

Fuente | MuyCanal

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído