Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

VAIO comercializa su primer smartphone

Publicado el

VAIO

VAIO, la antigua marca de PCs de Sony vendida hace un añoJapan Industrial Partners, ha comercializado su primer smartphone a través de una oporadora japonesa.

Se trata de un terminal de gama media con Android 5.0, con pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p, motorizado por un procesador de cuádruple núcleo a 1,2 GHz.

Incluye 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes pra almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. Su batería es de 2.500 mAh y dispone de doble cámara de 13 y 5 megapíxeles.

Estará disponible en Japón con la operadora B-mobile por 33 dólares bajo contrato. No sabemos si estos VAIO terminarán llegando a Europa o América. No aporta novedad alguna y es prácticamente idéntico que el Eluga U2 de Panasonic, pero puede ser otra alternativa.

Más información e imágenes | engadget

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • vasfield

    Hace tiempo se perdio la novedad en los smatphones

  • Alfonso Muñoz C.

    Quiero el Android 5.2 en todos los celulares, en mi pais se roban uno cada 20 segundos. y matan por lo menos a 3 personas en el mes por robarles un celular.!!
    Deberíamos Exigir por temas de humanidad que actualicen los celulares.!!

    A por ahi derecho ese país de las maravillas es COLOMBIA. =) El pais del sagrado corazon de Jesus.

  • Ergeo

    Con ciertas reminiscencias al Nexus 4, un móvil que me parece precioso, aunque en este caso el precio no va acorde a las especificaciones del producto.

  • kornival

    Vaio que era sinónimo de stand y vaya cutrez de terminal que han hecho. A día de hoy los chinos están haciendo mejores diseños que nadie.

Lo más leído