Conecta con nosotros

Noticias

Samsung aumentará el uso de materiales premium en sus terminales

Publicado

el

materiales premium

Una de las compañías más reacias al uso de materiales premium en sus dispositivos ha sido sin duda alguna Samsung, ya que el gigante coreano ha necesitado cinco generaciones de su tope de gama para darse cuenta de que realmente necesitaba dar ese salto.

El resultado ha sido muy bueno, la [pajarito]combinación de metal y cristal[/pajarito] en los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ha gustado, y mucho, tanto que ha disparado las expectativas de venta y ha dejado muy buenos augurios para la firma surcoreana.

Sus ejecutivos no son ajenos a la buena acogida que ha tenido el uso de dichos materiales en sus smartphones tope de gama, y por ello Shin Jong Kyun, co-CEO de Samsung, dijo que su compañía incrementará el uso de materiales premium en sus dispositivos móviles.

Esto podría suponer que el gigante coreano podría estar preparando una nueva gama de smartphones de gama media y media-alta que utilice dichos materiales en su fabricación, aunque imaginamos que las especificaciones se mantendrían controladas para no pisar las ventas de sus Galaxy S6.

Un planteamiento que podría acelerar la vuelta de Samsung al buen camino, aunque los surcoreanos deberían evitar caer en una saturación de smartphones premium, ya que podría acabar teniendo el efecto contrario del que busca el gigante coreano.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído