Conecta con nosotros

Noticias

P.A.M.E.L.A. muestra toda la potencia del Unity 5

Publicado

el

potencia del Unity 5

Con cada renovación el Unreal Engine suele acaparar casi toda la atención de medios y usuarios, pero en este caso es de justicia reconocer la potencia del Unity 5, sobre todo tras ver proyectos basados en él con una calidad tan elevada como la de [pajarito]P.A.M.E.L.A.[/pajarito]

Se trata de un juego de terror en primera persona con toques claros de survival horror que, ciertamente, tiene buena pinta, y que promete introducir una serie de mecánicas que aportan un interés claro y lo convierten en algo más que un simple «mata-mata».

En P.A.M.E.L.A. tendremos que explorar y buscar provisiones antes de que «otros lo hagan», construir y mejorar nuestro refugio, comer, dormir y, como no, luchar, un conjunto de elementos que unido a su excelente calidad gráfica dibuja un juego muy atractivo.

Su desarrollo está siendo exclusivo para PC, una excelente noticia ya que sus responsables no enfrentarán limitaciones y podrán aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece el motor Unity 5 y que, como vemos, no son precisamente pocas.

De momento P.A.M.E.L.A. se encuentra en fase alpha, así que todavía tendremos que esperar bastante antes de poder echarle el guante y ver si realmente está a la altura de las expectativas que, de momento, son altas.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído