Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Corsair comercializa memorias DDR4 a 3.400 MHz

Publicado el

DDR4 a 3.400 MHz

Corsair, especialista en memorias informáticas y unidades de almacenamiento, ha puesto a la venta un nuevo kit de memorias DDR4 a 3.400 MHz. De lo más avanzado que puedes montar en un PC entusiasta para juegos o estación de trabajo profesional, siempre que puedas pagar su altísimo precio.

El kit incluye cuatro módulos de 4 Gbytes para totalizar 16 GB y aprovechar el cuádruple canal de memoria en placas base con chipset X99 de Intel, las únicas que soportan actualmente DDR4 aunque se espera su llegada al mercado del portátil con las LPDDR4 que soportarán plataformas como Intel Skylake.

Y qué decir de estas DDR4 3.400 MHz de Corsair. Tienen un voltaje de 1,35, latencias de 16-18-18-40 y suben por encima de los 3.200 MHz que contempla de máximo el estándar. Más aún, estas memorias tienen un récord registrado alcanzando 4365.6 MHz bajo técnicas de overclocking extremas con refrigeración por nitrógeno líquido.

Las memorias tienen un diseño de refrigeración pasiva bajo tecnología DHX que supervisa en tiempo real su temperatura, están seleccionados «a mano» por los especialistas de Corsair y están respaldadas por una garantía de por vida.

Lo malo de estas DDR4 3.400 MHz de Corsair puedes imaginar lo que es. Hay que gastar 999 dólares para hacerse con ellas además del precio de una placa base X99 y procesador Intel Haswell-E. Si puedes permitírtelo, es lo mejor del mercado PC.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

9 comentarios
  • asdf

    Y eso para que funciona?, si por ejemplo tengo una placa que dice que para alcanzar los 2.8ghz tengo que hacer OC.(uppss….tomadura de pelo)

    Me compro la memoria ram a 3.4ghz pero la placa solo admite ddr4 3.ghz haciendo OC, donde están los otros 400mhz, entonces no debería tener un precio elevado en el mercado a no ser que para tener realmente esta frecuencia haya que gastarse entre 500 y 1.000 euros en una placa que soporte esto y más.
    Pienso que si los fabricantes se adaptaran a las características finales de las placas base habría más gente que comprando estos productos.

  • El que compra este tipo de memorias sabe lo que compra y elegirá una placa que lo soporte. El récord que hablan con estas memorias fue con una Gigabyte X99-SOC Champion y llegaron a 4.300 MHz. Las nuevas placas X99 para Haswell-E están certificadas para frecuencias de 3.200 MHz y aguantarán más.

    En cuanto al precio qué decirte. Hablamos de la Elite en PC y los fabricantes ponen los precios. A Intel le cuesta -casi- lo mismo producir los Haswell-E. El básico vale 300 y el tope de gama el triple. Posicionamiento y marketing también cuenta. saludos

  • Hecc-MA

    Como en 6 o 7 años tendré esto en mi casa, entonces me parecerá que lo necesito.

  • nanotek

    La ddr4 no la veo yo que vaya a triunfar mucho salvo para maquinones de ultracomputacion, como los que se usan en grandes proyectos como la nasa, los aceleradores de partículas etc, XDXD es broma…… pero creo que con la ddr3 tenemos suficiente para hacer casi cualquier cosa.
    que yo sepa a dia de hoy en poco mas de 6 a 10 años se empezará a utilizar una nueva tecnología derivada del grafito y no del silicio, la cual es muchísimo mas potente, precisa, fiable, durable, flexible, etc, etc, aunque las primeras maquinas serán inaccesibles para la mayoría, al cabo de poco tiempo nos sacaran maquinas al alcance de todos los bolsillos, o al menos de la mayoría.
    Esto pasa como con los moviles, mucho hardware para mover una 8ª de milisegundo mas rapido que el de la generacion anterior.
    Estamos ante la nueva revolucion industrial. Revolución electronica y sobre todo una gran noticia, la revolución mecanica.
    yo que vosotros ahorraria unos 5000€ para dentro de 10 años y compraría las maquinas que están emergiendo como la nueva era de la tecnología.
    No me imagina la cantidad de cosas que se podrán hacer con engranajes del tamaño de unos pocos átomos. Unidos a una serie de componentes pueden desarrollar practicamente cualquier cosa.
    Y también con ello vendrán las nuevas baterías, placas solares super eficientes, etc. etc.
    Me he ido un poco al futuro para dentro de 10 años pero yo poseo un PC con ddr3 y 16gb ram a 2133mhz y creo que aguantará fácilmente 10 años mas…

  • «fácilmente 10 años mas…» Imposible amigo, 10 años en tecnología es un mundo. A finales de año/primeros de 2016 estarán disponibles las DDR4 para portátiles. El año que viene Intel las soportará en los Skylake y -esperemos- AMD en las APU Zen. En un par de años las DDR4 inundarán el mercado y un año después serán más baratas que DDR3. Lo mismo que pasó de DDR2 a DDR3, Ley de mercado

    DDR4 mejora a DDR3 en muchos frentes. Además de un mayor rendimiento, son más fiables y consumen menos. Da por seguro que en tres años tendrás un equipo con ellas xd

  • Zyxx

    como que no? y para las apu de amd?

  • leonardo gonzalez

    Creo que AMD aun no tiene soporte para ddr4, por ahora solo Intel y la grafica integrada de la 4ta generacion no es mala en realidad. La 5ta Gen de Intel viene prometiendo mucho. Para el uso gamer por costo rendimiento AMD sigue siendo la mejor costo/rendimiento. Ahora si Intel bajaro los precios creo que muchos estariamos del lado azul.

  • Zyxx

    por eso , ahora no pero en el futuro si .. seran soportadas para amd ,,, imaginate una ddr4 a precio de dd3 actual con una apu .. claro aun estan caras,, aun.. pero no sera por siempre

  • darkxhunter

    La tecnología cambia muy rápido, y es sólo cosa de ver lo que ha pasado en el tiempo. Hoy en día un pc armado con el tope de hardware de hace 10 años no tiene mucho que hacer contra pc de gama básica actual.
    Además este tipo de teconologías son las que se vuelven estándar; DDR4, USB 3.1(y type-c), M.2, 802.11ac…yo creo que dentro de 3 o 4 años estas tecnologías que hoy sólo se ven en configuraciones elitistas estarán en todas las gamas.

Top 5 Cupones

Lo más leído