Conecta con nosotros

Noticias

Bloodborne podría llegar a PC, listado en Amazon Francia

Publicado

el

Bloodborne

El juego Bloodborne ha sido anunciado como una de las exclusivas más importantes que ha recibido PlayStation 4, algo que ha llevado a los usuarios a abrir una campaña de recogida de firmas para pedir su lanzamiento en PC.

Estamos ante un juego de acción en tercera persona que destaca especialmente por ofrecer una gran calidad gráfica, además de una ambientación cuidada al milímetro, que ha gustado mucho, y que según un listado de Amazon Francia podría llegar a compatibles.

Debemos tener en cuenta que dicho listado no implica necesariamente que el juego de FromSoftware, responsables de joyas como los dos Otogi, vaya a salir en PC, ya que dicha sucursal de Amazon atesora una lista considerable de errores por listados tempraneros, pero es un atisbo de esperanza al que muchos ya se han agarrado.

Las exclusivas se han convertido en un sistema con el que las compañías buscan diferenciar su consola de nueva generación de la rival tirando, obviamente, de talonario, ya que a cualquier desarrollador le compensa más económicamente lanzar su juego en un mayor número de plataformas.

Con esto en mente no tenemos nada claro que finalmente [pajarito]Bloodborne[/pajarito] vaya a llegar a PC, salvo que se trate de una exclusiva temporal o FromSoftware lleve a cabo una negociación con Sony.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído