Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas Apple en K-Tuin

Publicado

el

Ofertas Apple

K-Tuin ha puesto en marcha una campaña de ofertas Apple que se extenderá hasta el día 28 de marzo y que ofrece horarios especiales y compras con descuento tanto en tienda física como en su portal on-line.

La promoción de la primera empresa española calificada como Premium Reseller por Apple, celebra sus 21 años de existencia. Un negocio exitoso especialmente en los últimos años coincidiendo con la explosión de venta de productos Apple como iPhones. K-tuin facturó 103 millones de euros en 2014 para un incremento interanual del 60 por ciento.

Entre las ofertas que vemos en su página web, destacan descuentos de 100-150 euros en el MacBook Air (899 euros base), de 150 euros en el nuevo MacBook Pro 13 (1299 euros), un iPad Air 2 desde 409 euros o un iPad mini 2 desde 259 euros.

K-tuin incluye envíos gratuitos y también está ofreciendo financiación sin intereses en compra de Mac, iPad e iPhone, para pagos en 10 o 20 mensualidades (TIN 0%, TAE 3,35%).

Puedes ver la promoción en la página web de K-tuin. Incluye compra on-line y en todas sus tiendas físicas, con disponibilidad hasta el sábado 28 o hasta fin de existencias porque algunos de los productos en oferta ya no tienen unidades.

Lo más leído