Conecta con nosotros

Noticias

Pebble Time consigue más de 20 millones de dólares en Kickstarter

Publicado

el

Pebble Time cierra su campaña en Kickstarter consiguiendo más de 20 millones de dólares

Pebble Time es el próximo reloj inteligente de Pebble, cuya campaña en Kickstarter ha estado batiendo récords y que ha terminado recaudando más de 20 millones de dólares procedentes de más de 78.000 personas que han aportado dinero al proyecto.

Pebble es un smartwatch con una característica bastante particular, que en vez de utilizar una pantalla iluminada, usa una de tinta electrónica, lo que le permite aumentar de forma considerable la duración de la batería. De hecho Pebble Time tendrá dos modelos, el normal, cuya batería dura 7 días, y Pebble Time Steel, con 10 días de autonomía. Ambos modelos estarán disponibles en tres colores, sus cuerpos serán un 20% más delgados, incorporarán micrófono y serán resistentes al agua. La autonomía es algo crítico en los smartwatches, cuyo mantenimiento puede llegar a ser tan aparatoso como el de un smartphone, y en este aspecto Pebble Time le da un repaso al Apple Watch.

El precio de venta al público de Pebble Time será de 199 dólares, mientras que durante la campaña en Kickstarter su precio estuvo en 179$, y será enviado a las personas que aportaron al proyecto el próximo mes de mayo.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído