Conecta con nosotros

Noticias

Caliber, mensajería instantánea para los contactos en LinkedIn

Publicado

el

LinkedIn

Caliber es una aplicación de mensajería que viene a sumar al saturado panorama de este tipo de servicios, sin embargo aporta un algo diferenciador, el servicio en el que se basa para funcionar.

En lugar de usar un email, el número de teléfono o la cuenta de Facebook, Caliber se integra con LinkedIn. La aplicación importa los contactos de la cuenta del usuario en la red social pensada para el sector profesional, manteniéndose siempre sincronizado.

Los perfiles en Caliber conservan el carácter profesional de la red social de procedencia, mostrando detalles sobre las habilidades y la compañías en las que han trabajado. La aplicación también permite ponerse en contacto con otros profesionales, aunque al contrario de lo que suele ser habitual en la mensajería, aquí no hay notificaciones instantáneas, sino resúmenes semanales sobre la actividad relacionada con la cuenta. Además elimina automáticamente cualquier cosa que el usuario ignore durante más de dos semanas.

Caliber está disponible para iOS y Android, y al menos ofrece una perspectiva algo diferente a la habitual entre las aplicaciones de mensajería.

Fuente | BetaNews

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído