Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta la GTX 980 más rápida hasta la fecha

Publicado

el

GTX 980 más rápida

La firma taiwanesa ha presentado la GeForce GTX 980 más rápida que hemos podido ver hasta ahora, al menos con sus frecuencias de origen, un modelo especial al que han acompañado la coletilla de 20th Anniversary.

Como podemos ver en las imágenes ASUS ha cuidado enormemente el diseño de la tarjeta, que luce un aspecto soberbio y da una sensación de solidez y calidad de construcción propio de las soluciones de [pajarito]alto rendimiento y gama alta.[/pajarito]

En lo que respecta a sus especificaciones cuenta con un sistema de disipación y de alimentación personalizados, totalmente necesarios para mantener la estabilidad y temperatura de la tarjeta gráfica, ya que viene con un alto nivel de overclock de fábrica.

Echando un ojo a sus frecuencias vemos que su GPU corre a 1.317 MHz-1.431 MHz, modos normal y turbo, una cifra muy buena ya que el modelo de referencia llega a los 1.126 MHz-1.216 MHz.

ASUS-GTX-980-20-AEG-1

Por lo demás la memoria mantiene su tamaño y queda en 4 GB, así como las frecuencias de trabajo, lo que supone 7 GHz efectivos, dejando un ancho de banda total de 224 GB/s.

De momento no tenemos detalles sobre el precio ni sobre su fecha exacta de disponibilidad, pero podemos imaginar que será considerablemente más cara que el modelo de referencia.

Más información ⇒ VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído