Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tiko promete impresora 3D de calidad por 179 dólares

Publicado el

impresora 3D de

Kickstarter sigue posibilitando el inicio de proyectos muy interesantes y Tiko es sin duda uno de ellos. Hablamos de una impresora 3D de diseño unibody que tendría una calidad más que aceptable y un precio realmente controlado, ya que no superaría los 179 dólares.

La apuesta de [pajarito]Tiko con su impresora 3D unibody[/pajarito] se basa precisamente en la simplicidad, ya que la misma presenta una estructura y una construcción que prescinde de los elementos complejos que utilizan otros modelos y que resultan, en definitiva, conflictivos y fáciles de romper.

Básicamente el cabezal de impresión de Tiko se mueve en tres dimensiones, gracias a sus brazos articulados, y utiliza el material depositado en la parte superior para producir el objeto que queramos imprimir, tal y como vemos en el vídeo.

Su calidad de impresión sería bastante buena ya que tendría un alto nivel de precisión, mientras que su solidez y resistencia también son puntos a tener muy en cuenta.

A lo dicho habría que unir un buen soporte de software que nos permitiría incluso disfrutar de impresión móvil, elementos que dan forma a un ambicioso proyecto que ha arrasado en Kickstarter.

¿Os gusta? Pues paciencia, ya que su lanzamiento estaría marcado para noviembre de este mismo año.

Más información ⇒ Kickstarter.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Muy bien genial….

  • Santiago Postorivo

    Para fabricar pequeñeses perfecta. Pero para otra cosa no sirve. Quisas en el futuro podramos encontrar impresoras 3d a precios similares que impriman cosas mas grandes

  • Charles Dodge

    El tamaño es bastante bueno en relación al precio.

  • Fabian

    Siempre se puede imprimir por partes, aunque no sea una soluciòn en muchos casos.

  • Santiago Postorivo

    Si quieres una case o algo parecido imposible. Pero para armar piesas tipo lego perfecto

  • Carles Oriol

    Despues del fracaso de la estafa de la impresora bucaneer pirate mejor no meter ni un duro en kickstarter

  • 3Lazaro

    definitivamente las printers 3d tipo delta son muy baratas a la vez que elegantes

  • Carles Oriol

    Como dije Kickstarter es tirar el dinero.

Lo más leído