Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Wireless N300 Range Extender DAP-1320, repetidor WiFi portátil

Publicado el

DAP-1320

A la hora de extender la conexión inalámbrica en nuestros hogares los repetidores WiFi suelen ser una de las opciones más valoradas y utilizadas, y dentro del catálogo que ofrece D-Link podemos encontrar una solución diferente e interesante, el DAP-1320.

Principales características

El Wireless N300 Range Extender [pajarito]DAP-1320[/pajarito] es un repetidor WiFi portátil que tiene un tamaño realmente reducido y un peso muy controlado, ya que apenas llega a los 70 gramos.

Lo dicho lo convierte en una solución ideal para el hogar, ya que podemos moverlo de un lado a otro sin problema y sin ocupar apenas espacio en la toma de corriente, sino que además también puede ser aprovechado en oficinas y entornos empresariales.

A continuación repasamos sus especificaciones:

  • WiFi N hasta 300 Mbps.
  • Dos antenas internas para señal mejorada.
  • Seguridad: WPA, WPA 2, WPS y cifrado WEP de 128 bits.
  • Bajo consumo.

Configuración y uso

A la hora de utilizar el DAP-1320 disponemos del botón WPS, lo que facilita y automatiza la instalación y configuración, pero también tenemos la opción de utilizar el asistente guiado de instalación que evita complicaciones y agiliza el proceso.

Su velocidad es más que suficiente para garantizar un funcionamiento óptimo y una grata experiencia multimedia, incluso con contenidos en alta definición.

Por otro lado al ser extremadamente ligero y portátil podemos utilizarlo fuera de casa y aprovechar sus bondades en diferentes entornos, como por ejemplo para amplificar la señal del WiFi de un hotel, entre otros muchos usos.

Conclusiones

Una solución muy versátil y llena de posibilidades, fácil de utilizar, portátil y muy económica, ya que podemos encontrarla por unos 25 euros.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído