Conecta con nosotros

Noticias

Redstone sería la primera actualización de Windows 10

Publicado

el

actualización de Windows 10

Sabemos que el nuevo sistema operativo de Microsoft todavía no ha llegado a su fase final, pero gracias a una nueva información que nos dejan los chicos de NeoWin podemos ver que Redstone sería la [pajarito]primera gran actualización[/pajarito] de Windows 10.

Es importante tener en cuenta que dicho nombre en clave estaría asociado a Windows, así que junto a dicha posibilidad, la de que sea una actualización de Windows 10, se barajan actualmente otras que también tienen cierto sentido.

Por un lado se comenta que Redstone podría ser el nombre en clave de la próxima versión de Windows Server, cuyo lanzamiento estaría previsto para 2016, mientras que por otro lado también se rumorea que dicho proyecto podría ser directamente un nuevo Windows para consumo general.

El segundo planteamiento tiene sentido, sobre todo si recordamos que Microsoft había decidido adoptar una política de actualizaciones y renovaciones más breve en el tiempo, algo que por ejemplo ya hemos podido ver reflejado en Xbox One.

Dado que la información es escasa y que de hecho Windows 10 todavía no es ni siquiera un producto en versión final debemos tomar todo lo dicho con cautela.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído