Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Payments, el sistema de pago del gigante de Redmond

Publicado el

Microsoft Payments

Gigantes de la talla de Google y Apple ya cuentan con sus propios sistemas de pago móvil, un sector en el que el gigante de Redmond también estaría listo para entrar con [pajarito]Microsoft Payments[/pajarito], la alternativa que implementarán en sus dispositivos Windows Phone.

El gigante noteramericano ha querido apuntar alto y según documentos filtrados habría solicitado autorización para utilizar su nuevo sistema de pago en todo el territorio de Estados Unidos, un movimiento con el que sigue los pasos de los dos grandes que hemos citado anteriormente.

Debemos tener en cuenta que Microsoft Payments será implementado de forma totalmente nativa y sin necesidad de aplicaciones de terceros, algo que sin duda contribuirá a mejorar y garantizar la seguridad del sistema de pagos del gigante de Redmond.

Es muy probable que en la próxima conferencia BUILD que se celebrará entre los días 29 de abril y 1 de mayo tengamos más información sobre este sistema de pagos, así que parece que no tendremos que esperar mucho para conocerlo un poco más a fondo.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Luis Llorent

    Otro más.Esto es un circo.Lo más sensato seria que todas las compañías diseñaran al unisono un solo sistema de pago y no 50 distintos.

  • Gúgolplex

    Igualito que en Linux.

  • Luis Llorent

    No mezclemos temas,eso no viene a cuento ahora.

  • lomeo

    jajajajaja, que sonso, nada que ver.

  • lomeo

    «contribuirá a mejorar y garantizar la seguridad del sistema de pagos», cuando vamos a entender que, ya sea linux, mac o windows, NADA PUEDE GARANTIZAR LA SEGURIDAD, independientemente del antivirus que se maneje, nunca habrá seguridad garantizada, es como decir que si escupes hacia arriba nunca te caerá esa escupida a la cara.

  • Linux

    Jajaja… ¡Que buen comentario!

    Paradójico, si es contra otros está perfecto el comentario pero si es contra lo que “Luis Llorent” apoya entonces no viene a cuento ahora.

Lo más leído