Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google prohíbe Postal en la Play Store por «violencia gratuita»

Publicado el

postal

Increíble pero cierto, la versión del clásico Postal para dispositivos Android no verá la luz en Google Play, después de ser rechazado por su violencia gratuita, indican en Android Police.

Es increíble porque no son precisamente pocos los títulos disponibles en Google Play en los que la violencia gratuita es el principal ingrediente, con algunos ejemplos tan sonados como Grand Theft Auto o Carmageddon, entre otros.

Sin embargo, la prohibición de Google no impedirá que el juego se distribuya para Android, aunque no lo haga a través de la plataforma de aplicaciones y contenidos oficial. Se espera, pues, que llegue a tiendas alternativas, léase Amazon o la Humble Store.

Running with Scissors, desarrolladora de Postal, lamenta la decisión de Google, pero siguen adelante y anunciarán pronto los canales de distribución en los que encontrar esta revisión del clásico, de perspectiva isométrica y adaptada a pantallas táctiles.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

5 comentarios
  • Luis Llorent

    Esto me parece una discriminación clarisima.Muy feo por parte de google.

  • Wild_MustangGT

    en que se parece google a australia? en que censura cualquier jueguito que considere violento

  • Wild_MustangGT

    ironias de la vida, una de las grandes empresas peso pesado del internet que estuvo en contra de la censura y de leyes draconianas como la ACTA, SOPA, PIPA y similares se ponga a censurar videojuegos en la Play Store, muy mal Google, muy mal.

  • roader

    Segun las leyes australianas , la biblia deberia estar prohibida .

  • Diego Silberberg

    Que manga de pelotudos.

Lo más leído