Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft mejorará el soporte contra el spam en Office 365

Publicado

el

Office 365

Microsoft ha presentado Exchange Online Advanced Protection (EOATP), una nueva línea de defensa contra el software malicioso para los usuarios comerciales del servicio de email de Office 365.

El servicio ha sido construido sobre la Protección Online de Exchange de Microsoft y actualmente está en fase preview privada, así que solo unos usuarios concretos de Office 365 pueden probar esta nueva característica.

EOATP ofrece nuevas características como ficheros adjuntos seguros, que protegen a los usuarios del malware y los virus transmitidos vía email a través del análisis del mensaje antes de enviarlo al destinatario.

El nuevo servicio también ofrece barridos en tiempo real de los enlaces colocados en los emails para asegurar que no redirigen hacia un sitio inseguro después de hacer clic sobre ellos. También trae informes y rastreo completos para que se pueda averiguar qué miembros de la organización están en el punto de mira.

Exchange Online Advanced Proteccion estará disponible este verano por 2 dólares al mes y por usuario, y puede ser asignado a todos los usuarios de una organización, o bien a un grupo específico.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído