Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi vende más de 2 millones de teléfonos en 12 horas

Publicado

el

Xiaomi vende

Xiaomi lo ha vuelto a hacer, con más soltura si cabe, despachando más de 2 millones de teléfonos en 12 horas por venta en línea, informa Cnet.

La compañía china sigue de este modo labrando mercado y es que ni siquiera de trataba de un lanzamiento propiamente dicho, como el del Xiaomi Mi3 del que consiguieron colocar 100.000 unidades en dos minutos. En esta ocasión, era un evento online, Mi Fan Festival 2015, dirigido a sus seguidores con descuentos exclusivos, sorteos y otras historias.

Con este tirón no es de extrañar, pues, que Xiaomi confirme su liderazgo en China, desbancando a gigantes como Samsung y convirtiéndose de paso en la tercera marca con más cuota de mercado a nivel internacional. Y difícilmente se conformará con eso.

¿Qué será lo próximo? La entrada en la serie más económica, con un smartphone que en un principio solo se distribuiría en el mercado chino. Pero quién sabe: por las características que apunta y por 65 dólares, bien podría romper la baraja de nuevo. Quedamos a la espera de más noticias.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído