Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi vende más de 2 millones de teléfonos en 12 horas

Publicado el

Xiaomi vende

Xiaomi lo ha vuelto a hacer, con más soltura si cabe, despachando más de 2 millones de teléfonos en 12 horas por venta en línea, informa Cnet.

La compañía china sigue de este modo labrando mercado y es que ni siquiera de trataba de un lanzamiento propiamente dicho, como el del Xiaomi Mi3 del que consiguieron colocar 100.000 unidades en dos minutos. En esta ocasión, era un evento online, Mi Fan Festival 2015, dirigido a sus seguidores con descuentos exclusivos, sorteos y otras historias.

Con este tirón no es de extrañar, pues, que Xiaomi confirme su liderazgo en China, desbancando a gigantes como Samsung y convirtiéndose de paso en la tercera marca con más cuota de mercado a nivel internacional. Y difícilmente se conformará con eso.

¿Qué será lo próximo? La entrada en la serie más económica, con un smartphone que en un principio solo se distribuiría en el mercado chino. Pero quién sabe: por las características que apunta y por 65 dólares, bien podría romper la baraja de nuevo. Quedamos a la espera de más noticias.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

8 comentarios
  • Xbit

    Lo cierto es que me gustaria comprar uno…

  • Mark

    ya somos 2. esperando su llegada con impaciencia a america latina.

    quiero ponerle las manos encima del Mi3 o Mi4 xDD

  • Meta

    Somos tres, me imagibava que se lo pensarían los chinos a trearlos por el mundo. Lo malo en que en España, te lo pones my caro frente a otros países, así que estar atento.

    Saludos.

  • gun

    Para usar android me quedo con motorola que tiene un excelente precio/rendimiento. Tuve hace poco el moto x1 pero me canse rapido y cambié a windows y no lo cambiaría por nada…..bueno solo por ios.
    Android esta bien para tratear y brujulear. Por lo demàs es que no me convence y la version android 5 menks todavia

  • Sheldon

    Un Xiaomi de gama alta con Windows Phone 10 seria lo mejor de lo mejor.. cuento los dias que aun quedan para tenerlo

  • Sheldon

    IOS no sera mejor que Windows Phone 10, recuerden mis palabras se viene algo grande

  • Gustavo Leonardo Cruz Videla

    Seriamo 4 pero la pencion que no alcanza los changuitos, la mujer ,no alcanza ni aca

  • Karina Perez

    Lo cierto es que me gustaria comprar uno…DE ESO

Lo más leído