Conecta con nosotros

Noticias

Revelado todo lo que debes saber sobre el LG G4

Publicado

el

el LG G4 (2)

El LG G4 ha sido totalmente revelado, al menos a nivel externo, gracias a la aparición de una gran cantidad de imágenes en la web oficial de producto de la compañía surcoreana.

Como podemos ver en las mismas no hay grandes cambios frente a [pajarito]lo que acostumbra a lanzar LG[/pajarito], quien parece haber caído también en un excesivo continuismo, algo que ya pasó factura a Samsung con la llegada del Galaxy S5 y que podría hacer lo propio con dicha compañía.

Entre los detalles más interesantes que podemos confirmar destaca la pantalla ligeramente curvada, además de la posibilidad de adquirir el terminal con carcasa trasera en cuero auténtico, como podemos ver en las imágenes.

También podemos dar por hecho la presencia de un panel de 5,5 pulgadas con resolución 2K, la inclusión de ranura para microSD y la batería extraíble de 3.000 mAh.

Por lo demás se comenta que sus especificaciones básicas podrían estar formadas por un SoC Snapdragon 810 y no un 808, como se venía rumoreando, además de 3 GB de memoria RAM.

Os recordamos que su presentación oficial ha sido marcada para el próximo 28 de abril.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído