Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Duolingo empezará a enseñar Klingon muy pronto

Publicado el

Duolingo

Muchos de vosotros conoceréis la aplicación Duolingo, una herramienta bastante útil con la que resulta muy sencillo, cómodo e incluso divertido aprender idiomas.

Dicha aplicación sólo ofrecía inicialmente la posibilidad de aprender inglés, pero ha ido creciendo enormemente gracias a la incorporación de otros idiomas, a los que muy pronto podremos sumar un nuevo invitado de honor, [pajarito]el Klingon.[/pajarito]

Como sabrá más de uno de nuestros lectores es el idioma que utilizaban los «malos malísimos» de la serie original Star Trek, así que se trata de una legua ficticia pero de culto y con un gran número de fans.

De momento sólo tendrán la opción de aprender Klingon aquellos que tengan, además de tiempo libre y ganas, conocimientos de inglés, ya que es el único idioma que tendrá disponible la opción inicialmente, aunque se espera que se extienda a corto plazo a otros idiomas como el castellano.

Os recordamos que Duolingo es totalmente gratuita.

Más información ⇒ TNW.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • roader

    Una excelente forma de hacerse publicidad , y de ganarse a un publico ….

  • Wild_MustangGT

    jajaja, ya veo a Sheldon brincando de una sola pierna como una cabra loca

  • Wild_MustangGT

    si que si

    KAPPLA!!!

  • faceteipsum

    Eso no son albóndigas judías? Jajajaja
    Oye, llegas tarde al April fool’s day.

  • Wild_MustangGT

    kappla es un saludo klingon -w-

  • roader

    Bue , yo creo que ganarian mas enseñando euskera . Es mas o menos lo mismo , total , todo el mundo sabe que los vascos vienen de otro planeta .

Lo más leído