Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

EliteBook Folio 1040 G2, el mejor Ultrabook de HP ahora con Broadwell

Publicado el

EliteBook Folio 1040 G2

HP está actualizando a la plataforma Intel Broadwell todos sus portátiles profesionales y el último en llegar es un EliteBook Folio 1040 G2 renovado en varios apartados.

Hablamos del mejor Ultrabook profesional de HP y el más delgado del mercado corporativo, con 15,9 mm de grosor y un peso contenido en 1,5 kilogramos gracias a un chasis de magnesio y aluminio que además debe aportar la resistencia requerida para un usuario de negocios, o usuario premium que busque este tipo de equipos.

Su pantalla tiene 14 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD con la posibilidad de montar un panel con tecnología multitáctil. 8 Gbytes de RAM y una solución de almacenamiento SSD M.2 de 256 Gbytes acompañan a los mencionados Broadwell-U, en variantes Core i5 o Core i7 según versión.

Bajo un enfoque de conectividad total, HP incluye en este equipo soporte para redes de banda ancha móvil 3G o 4G, además de Wi-Fi ac y Bluetooth, soporte para WiDi y Miracast, puertos USB 3.0, salida de vídeo DisplayPort y lector de tarjetas de memoria.

EliteBook1040G2_2

Para garantizar la seguridad en protección de datos dispone delector de tarjetas inteligentes, un chip TPM 1.2/2.0, un sensor biométrico para lectura de huellas digitales o aplicaciones como HP Sure Start y HP BIOSphere.

Puede utilizar Windows 7 Pro o Windows 8.1 Pro y ya está disponible en el canal especializado y en la HP Store. El precio parte de 1.269 euros. No es económico pero a cambio dispondremos -en nuestra opinión- el mejor Ultrabook profesional del mercado.

Más información | Movilidad Profesional

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído