Conecta con nosotros

Noticias

Android 5.1 para los Galaxy S6 y S6 Edge llegará en breve

Publicado

el

Android 5.1 para los Galaxy S6 y S6 Edge (2)

Sammobile, una fuente bastante fiable en todo lo relacionado con el gigante coreano, asegura que Samsung está acelerando el desarrollo de Android 5.1 para los Galaxy S6 y S6 Edge, un movimiento que estaría acompañado de la versión de [pajarito]Lollipop para otros terminales dentro de la gama media.[/pajarito]

Con esto parece que la compañía habría dejado atrás la resaca post-lanzamiento de los nuevos Galaxy S6, centrándose en el desarrollo de dicha versión de Android 5.1 y también de Android 5.0 para otros terminales, como los Galaxy serie A, Galaxy Mega 2 y Galaxy Core Prime.

También recibirá Android 5.1 el reciente Galaxy Grand Prime, lanzado en 2014, aunque la información nos deja una mala noticia, y es que asegura que Samsung no está trabajando en Android Lollipop para el Galaxy Note II, lo que podría suponer que dicho terminal se acabe quedando sin su «ración de caramelo».

Debemos tener en cuenta que estamos hablando de información no confirmada oficialmente, así que aunque resulte creíble tanto por lo que expone como por la fuente de la que proviene debemos tomarla con cautela.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído