Conecta con nosotros

Noticias

Requisitos mínimos y recomendados de Killing Floor 2

Publicado

el

Killing Floor

Killing Floor es sin duda un juego no tan conocido como otros títulos de acción en primera persona que pueden presumir de ser auténticos superventas pero aquellos que hemos tenido ocasión de probarlo sabemos que está muy bien ambientado, es divertido y su planteamiento multijugador [pajarito]resulta altamente adictivo.[/pajarito]

Su segunda entrega está cada vez más cerca y resulta bastante prometedora, gracias su mayor calidad gráfica y a la presencia de algunas novedades importantes, como el sistema «Visceral gore«, que promete una brutalidad sin igual, y otras modificaciones de gran calado a nivel de jugabilidad.

Su disponibilidad ha sido anunciada en acceso anticipado a través de Steam para el 21 de abril y contará con dos versiones, una estándar que costará 19,99 euros y otra «deluxe» por 36,99 euros, que incluirá extras tan interesantes como un libro con diseños del juego y la banda sonora.

Para terminar os dejamos sus requisitos:

Requisitos mínimos:

  • Procesador Intel Core 2 Duo E8200 a 2,66 GHz o AMD Phenom II X2 545.
  • GeForce GTS 250 o Radeon HD 4830.
  • 3 GB de RAM.
  • Windows 7 de 64 bits.

Requisitos recomendados:

  • Procesador Core 2 Quad Q9550 2,83GHz o Phenom II X4 955.
  • GeForce GTX 560 o Radeon HD 6950.
  • 4 GB de RAM.

En general los requisitos no son elevados y están bastante bien planteados, aunque poniéndonos estrictos podemos decir que la GTS 250 rinde más que la Radeon HD 4830 y que la Radeon HD 6950 es también más potente que la GTX 560.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído