Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone One, llega la oferta convergente con ONO

Publicado el
Vodafone One

Vodafone One

Vodafone One es la primera oferta convergente con servicios móviles propios y fibra de ONO desde que la operadora británica comprara la cablera española.

Vodafone One estará disponible a partir del 20 de abril para nuevos usuarios y clientes actuales de Vodafone y/o ONO. Incluye servicios de Internet de banda ancha con fibra de ONO, televisión, fijo y móvil«Un todo en uno de nueva generación, fruto de nueve meses de trabajos de integración», ha explicado Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España.

La oferta integrada contempla servicios de fibra ONO con velocidades de 30, 60, 120 y 200 «megas» en descarga (el 10% en subida) que incluyen telefonía fija con llamadas nacionales gratuitas a fijos y 60 minutos mensuales a móviles.

El servicio de fibra incluye una línea móvil que parte de una tarifa con 200 minutos en llamadas y un GB para datos e incluye en opción servicios de televisión bajo la plataforma TiVO de ONO en modalidades Esencial y Extra, la primera gratuita como oferta de lanzamiento hasta el 31 de diciembre de 2015. Lo verás más claro en la siguiente imagen resumen que incluye precios de las diferentes modalidades (IVA incluido):

tarifas-vodafone-one

La compañía completará Vodafone One con el servicio +lineas que permitirá añadir líneas móviles adicionales desde 9 euros.

VodafoneOne

Es la oferta más completa del mercado español junto a la que ofrece Movistar con Fusion TV y su alternativa más clara, con buenas redes, fibra de ONO y 4G de la misma Vodafone. Más completa no quiere decir más barata y el usuario deberá valorar si le interesa contratar este combinado u optar por contratar por separado fijo o móvil, de ambas compañías o de alternativas, especialmente en móvil.

A este respecto, Vodafone ha señalado que se mantendrán los servicios anteriores y precios contratados por clientes de ONO aunque no sabemos si seguirán comercializando tarifas móviles para nuevos usuarios o solo se ofrecerán las de Vodafone. En realidad, hace un par de meses que Vodafone comenzó a migrar las líneas móviles ONO (red de Movistar) a la suya propia aunque sin acceso a 4G.

En cualquier caso, un nuevo capítulo de Vodafone en España con esta oferta convergente gracias a una red ONO con infraestructura propia HFC (hibrido fibra y coaxial) que abarca más de 45.000 kilómetros y que ofrece un gran rendimiento y buenas ofertas para el mercado residencial y empresarial, para más de 8 millones de clientes.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído