Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft despliega Vídeo para Office 365 para mejorar la comunicación interna

Publicado el
Microsoft despliega Vídeo para Office 365 para mejorar la comunicación interna

Microsoft despliega Vídeo para Office 365 para mejorar la comunicación internaMicrosoft está desplegando un nuevo servicio Office 365, Vídeo, que permite a las empresas subir y compartir contenidos de vídeo con toda una organización, ya sea en sistemas de escritorio o dispositivos móviles.

Vídeo para Office 365 se muestra como una característica bastante útil para muchas tareas, pudiendo ser utilizado para información interna con el fin de orientarse en un proyecto, un tutorial en formato de vídeo o incluso alguna notificación que requiera de una explicación más gráfica. En definitiva, pretende facilitar el hecho de compartir un tipo de ficheros, los vídeos, que suelen ocupar bastante espacio.

Al igual que YouTube, Office 365 Vídeo permite crear canales para varias categorías y subir contenidos con metadatos para hacer más fácil la navegación por el portal interno de vídeos. Por otro lado por ahora solo existen dos vías para reproducir los vídeos. Una es usando un navegador con un buen soporte HTML5 (posiblemente requiriendo el uso de H.264) y otra a través de la aplicación oficial para iPhone, aunque Microsoft no ha descartado hacer versiones de la app para otros sistemas operativos.

La característica de Vídeo para Office 365 está en las versiones Enterprise y Académicas que también usen SharePoint Online. También se tiene previsto un plan enfocado a gobiernos.

Fuente | Microsoft

Lo más leído