Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Star Wars ¡Cuánto ha crecido Han Solo!

Publicado

el

tráiler de Star Wars

Disney ha publicado el segundo tráiler de Star Wars Episodio VII aprovechando la convención de fans Star Wars Celebration, en el centro de convenciones de Anaheim, al sur de Los Angeles.

La convención ha contando con la presencia del director J.J. Abrams, la productora y algunos actores de la película. Por cierto, J.J (amigo del jefe de diseño de Apple, Jony Ive) ha lucido en la convención un Apple Watch bien visible. Cómo se lo montan los de Cupertino para promocionar sus productos.

Retomando la peli, la acción transcurrirá 30 años después de los sucesos de Episodio VI: El retorno del Jedi, con algo de su esencia ya que George Lucas ha participado en su universo a través de su cargo como consultor creativo en Disney.

Tanta esencia que al plantel de nuevos actores como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, se han unido Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

En este segundo tráiler podemos ver una persecución del Halcón Milenario, una máscara de Darth Vader derretida, un sable de luz, Stormtroopers, X-Wings, cazas TIE, nuevos droides, y también a Han Solo junto a Chewbacca. Cuánto ha crecido este chico…

Star Wars VII: The Force Awakens será estrenada el próximo 18 de diciembre. Para ir abriendo boca:

Lo más leído