Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus One disponible sin invitación, ¿demasiado tarde?

Publicado el
OnePlus One disponible sin invitación, ¿demasiado tarde? 29

OnePlus One disponible sin invitación

Está confirmado oficialmente, ya tenemos el OnePlus One disponible sin invitación, una medida que elimina una de las restricciones más criticadas que habían venido imponiendo sus creadores desde su lanzamiento.

Con esto ahora es posible [pajarito]comprar el OnePlus One de forma libre[/pajarito], aunque viendo todo el tiempo que ha transcurrido desde su lanzamiento y el incremento de precio que ha recibido dicho terminal en sus dos versiones, algo que os contamos en esta noticia, uno no puede evitar preguntarse si no es demasiado tarde.

No podemos responder de forma rotunda con un sí o un no, ya que es evidente que muchos usuarios habrán «pasado» del OnePlus One para comprar otro smartphone debido a su sistema de invitaciones, pero también está claro que actualmente sigue ofreciendo una relación calidad-precio realmente buena.

Dicho esto os recordamos las especificaciones del modelo base de 16 GB, cuyo precio es de 299 euros:

  • SoC Snapdragon 801 con CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento no ampliable.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD 1080p.
  • Cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP.
  • Conectividad 4G.

¿Creéis que OnePlus llega tarde abriendo ahora las ventas del OnePlus One? Los comentarios son vuestros.

Más información ⇒ OnePlus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • menxo

    demasiado tarde. ademas eso de tanta expectativa tanto tiempo y obligar a la gente que quiere pagar por un telefono a rebajarse y esperar como si fuera algo indispensable creo que canso a los que querian adquirir uno.

  • Nillo

    Por supuesto que llegan tarde, deberían haberlo hecho desde hace meses, lo de las invitaciones en un principio estubo bien porque no te vas a poner a fabricar smartphones y que nadie los compre, pero a partir de ahí pudieron abrir la venta, porque había y hay demanda suficiente.

  • Wild_MustangGT

    por cierto, Isidro, encontré esta empresa interesante de China que tambien fabrica (o hacen copias) de celulares, porque se les pasó por alto eso?, se llama Ipro y fabrica toda clase de smartphones cuyos modelos son muy, pero muy familiares, deberias hacer un articulo sobre esto

    http://www.iprochina.com/index.php?ac=article&at=list&tid=218

    por cierto, mi hermana se compró un celular llamado Ipro Retina que es muy similar o mas bien igualito a un blackberry, hasta le puede instalar whatssap y valió 7.000 bolívares, liberado. mire las especificaciones:

    http://www.iprochina.com/index.php?ac=article&at=read&did=846

    interesante, verdad, pero tambien da miedo los que son capaces los chinos.

  • Isidro Ros

    Sí, no hace mucho hice uno sobre los mejores smartphones chinos del momento:

    https://www.muycomputer.com/2014/01/31/smartphones-chinos-8-nucleos

    Este año renovaremos con otra guía de ese tipo, quizá más amplia, gracias Wild.

    Saludos.

Lo más leído