Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Honor 4C ¡Cuánto nos gusta la gama media!

Publicado

el

Huawei Honor 4C

Huawei Honor 4C

Huawei ha anunciado lanzamiento del nuevo smartphone Honor 4C, disponible en China a partir del 7 de mayo ofreciendo lo mejor de la gama media, características suficientes a muy buen precio.

Huawei Honor 4C está basado en una pantalla multitáctil de 5 pulgadas con resolución nativa 720p. Cuenta con 2 Gbytes de memoria RAM y 8 Gbytes para almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Su sistema de cámaras es de 5 y 13 megapíxeles, su batería es de 2550 mAh, cuenta con doble SIM y soporte 4G.

Su motor será doble según versión y región a comercializar. Ambos competentes: Qualcomm Snapdragon 615 o HiSilicon Kirin 620. 

HuaweiHonor4C_2

Estará disponible en acabados negro, azul, oro, rosa y blanco con Android 4.4. Vale, no es el novísimo LG G4, ni Galaxy S6 ni el iPhone 6, pero su precio de venta al cambio lo compensa sobradamente ya que al cambio es de 128 dólares. Fantástico para sus características. Esperemos llegue pronto a mercados internacionales para animar una gama media cada vez más interesante.

Lo comercializarán las tres grandes operadoras chinas y también el gigante del comercio electrónico Alibaba aunque no sabemos a qué precio. Nos gusta la gama media ¡y lo sabes!

Lo más leído