Conecta con nosotros

Noticias

TomTom Bandit, nueva cámara de acción con servidor multimedia

Publicado

el

TomTom Bandit

La nueva TomTom Bandit es una cámara de acción que incorpora novedades importantes centradas principalmente en sus capacidades de edición, así como en la posibilidad de compartir fotos y vídeo.

Estamos ante la primera cámara que incluye de serie un [pajarito]servidor multimedia[/pajarito], lo que se traduce en que la cámara en sí funciona como una aplicación realmente sencilla que podemos sincronizar con nuestro smartphone.

De esta manera compartir contenidos, como fotos y vídeos, es cuestión de segundos. Según Slobodan Stanisic, ingeniero jefe de TomTom:

«Queremos ser sencillos, pero a la vez prácticos para resolver los problemas de edición […] Con todas las cámaras de acción existentes, primero necesitas descargar gigas de material gráfico a un ordenador potente, un proceso que puede llevar mucho tiempo. Después, tienes que encontrar los mejores momentos, editar una historia y darle formato. Sabemos que esto suele llevar horas. Con TomTom Bandit es distinto. Hemos diseñado una cámara donde el material gráfico es procesado en la propia cámara, convirtiendo el proceso de edición en algo mucho más rápido y sencillo«.

Este detalle convierte a la TomTom Bandit en una alternativa que brilla con luz propia sobre otras soluciones del mercado. Echando un vistazo a sus capacidades y especificaciones podemos destacar las siguientes:

  • Grabación de vídeo en 1080p y 30 FPS, 1080p y 60 FPS, 720p y 60 FPS o 720p y 120 FPS.
  • Modo cine a 2,7k y 30 FPS o 4k y 15 FPS.
  • Incluye modo «time lapse» a 4k y 30 FPS y  1080p y 30 FPS.
  • Puede grabar a cámara lenta en 1080p x2, 720p x4 y WVGA x6.
  • Modos de disparo único y en ráfagas de 10 segundos.
  • 16 MP.
  • Wi-Fi, Bluetooth Smart y USB 3.0.

Además de esto cuenta con diferentes accesorios y aplicación dedicada para iOS y Android. Estará disponible a lo largo de mayo con un precio de 429 euros.

Más información ⇒ TomTom.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído