Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Office 2016 Public Preview, disponible para descarga

Publicado el
Office 2016 Public Preview

Office 2016 Public Preview

Office 2016 Public Preview, versión de prueba en fase beta de la próxima edición de la suite ofimática de Microsoft, ya está disponible para descargar por desarrolladores, profesionales TI y cualquier usuario.

El gigante del software no descansa y después de la BUILD, ha puesto en marcha la conferencia Ignite, más enfocada al sector de las TIC y que se celebrará en Chicago hasta el 8 de mayo, y cuyo primer anuncio nos deja novedades tan interesantes como la disponibilidad masiva de la versión de prueba de Office 2016 para Windows.

Office 2016 es la nueva edición de la suite instalable en local destinada a usos en escritorios informáticos con ratón y teclado y soporte para Windows 10 y anteriores. Microsoft ya publicó en marzo la previa de Office 2016 para Mac.

Incluye el procesador de textos Word, la aplicación de hoja de cálculo Excel, presentaciones con PowerPoint, la herramienta para toma de notas OneNote y el cliente de correo electrónico Outlook, además de una conexión directa con el servicio de almacenamiento en nube OneDrive.

Office2016_2

Como vemos, Microsoft no abandonará la versión clásica de su suite a pesar de su apuesta por la nube con Office 365 y Office OnLine, además de Office para Windows 10, la versión optimizada para pantallas táctiles y el primer software creado bajo el concepto de “aplicaciones universales“.

Office 2016 Public Preview está disponible para suscriptores de la suite en línea Office 365 y también para cualquier usuario, en este caso en versión trial (32 o 64 bits) que puede activarse con la key genérica NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG. Cuando expire el periodo trial, los usuarios podrán comprar la suscripción o reinstalar con la key comercial.

Se espera que la versión final de Office 2016 esté disponible a partir del mes de octubre.

Novedades Office 2016 Public Preview

Descarga Office 2016 Public Preview

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

28 comentarios
  • Gúgolplex

    ¡Descargando! me faltaba Office en Windows 10, especialmente Excel, ahora podré trabajar probando lo nuevo.

  • pepe

    Feliz sistema inestable!

  • Gúgolplex

    Es más inestable una distro linux que las betas de Windows, Office, etc. juntas.

  • Elio

    excelente respuesta al tal pepe

  • 3Lazaro

    sobre todo debian, red hat y suse, muuuuy inestables, tanto que manejan los superordenadores del mundo

  • Angelo

    Pero la descarga no es offline 🙁

  • Gúgolplex

    No seas ridículo, ¿usas un superordenador en tu casa? lógicamente cuando se hace la comparación se hace es en el uso doméstico, donde Windows domina el 92% de las computadoras del mundo

  • Jamil Messelmani Gomez

    Yo lo he hecho… En mi casa todos usan Linux, hasta mi abuela… Y perdona, pero decir que Winbugs es mas estable que Debían y otras distros Linux es cosa de ignorantes y fanáticos… Trabajo con los dos y soy estudiante de ingeniería.

  • 3Lazaro

    hablamos de estabilidad, un súper ordenador demuestra la estabilidad de sus SO

  • Gúgolplex

    Debian es una falsa estabilidad, en el momento en que es liberado queda congelada, tienes que usar distros rolling release para comparar a Windows.

  • Miguel Angel

    por que razon un super ordenador demuestra la estabilidad de un sistema?

  • dai nippon

    Tienes razon los linux son muy inestables. y un ejemplo es debian 7 que ya lleva 8 service packs ahora van en la version 7.8 es increible que tenga tantos errores desde que se lanzo que recuerde windows nt 4.0 solo sacaron 6 sp y era un sistema del año del caldo que pesimos controles de calidad de debian

  • Lastima q no esta en versión Offline…..

  • isorfe

    Por qué razón? Acaso en Windows renuevan el stack completo cada poco? lo máximo que llegan son actualizaciones de seguridad, pero temas importantes, como DirectX se actualiza solo cada varios años, al igual que el núcleo, que permanece inmutable toda la vida comercial de la edición de Windows en cuestión. Las distros linux pueden llegar a cambiar todos sus componentes, incluso los principales como el kernel, varias veces al año. La comparación con Debian es más que acertada teniendo en cuenta el número, nivel y calidad de actualizaciones que hay en cada una. Si lo comparas con una distro rolling release, entonces windows es un sistema con un ciclo de actualización extremadamente pobre. Una rolling release se actualiza más rápido que la preview de Windows 10, solo por poner un ejemplo. Debian 7 se ha actualizado mucho más que windows 8, teniendo en cuenta que son contemporáneas. De hecho, hablando de congelación, dime cual ha sido el gran cambio después del último service pack de windows 7. Y de eso hace ya muchos años.

  • kerveros

    Siempre hay un troll q habla wadas creyendo q que usa Linux es lo mejor.

  • Marcel

    Jamil. no vale la pena discutir con niños ratas

  • pepe

    Y a Gúgolplex quien le ha hablado de Linux?

    Las Previews son inestables y se advierte que NO son para entornos de trabajo. Hay que ser «super pillo» para usar algo inestable para trabajar.

  • cierto

    y no falta el emosoft…

  • kerveros

    jajja, pobre no sale de su mundillo, me da pena esa clase de gente.

  • Rafael

    Hablando de generalidades, siempre existe una persona (en este caso tu) que genera contenido basura para pescar a uno que cuanto enojón.

    En Hispachan le llamamos bait o cebo y es ridículo, inmaduro y cobarde de tu parte.

  • miguel acevedo

    solo dura unos dias la licencia y despues de eso que ? de ser a si las personas seguiran usando el office pirata 2007 , 2010 y hasta libreoffice

  • Fernando Alexander Henao Mejia

    Yo instale hace poco una licencia original de w8.1 pro y ando usando es la versión de office online. Deberían tener un combo con la licencia original de windows jajajaja :c

  • Gúgolplex

    Debian es una falsa estabilidad porque está congelada.

  • Jamil Messelmani Gomez

    Yo uso Fedora, es semi-rolling release…

  • lol

    con esa ortografía :/ me creo que ni usas windows, nos escribes desde una roca verdad?

  • kerveros

    calla mierda.

  • Jluis Moran

    Es una ley del mercado que las cosas de mala calidad se masifiquen como la comida chatarra, el reggaeton y windows, por supuesto.

    Cuando decidí cambiarme a linux tenía dos alternativas. La primera era seguir toda la vida escaneando virus, malwares, trojans, spywares, etc, todas las semanas, perdiendo horas en vano. Además, de que cada 6 meses tenía que formatear la pc porque era seguro que se iba a poner más lenta que tortuga vieja. Y tenía que volver a pasarme horas volviendo a instalar mis programas. Eso sin contar que como la mayoría de programas en windows son pago, tienes que andar buscando seriales o cracks en internet pero como windows no tiene un centro de software centralizado, terminas buscando programas en páginas llenas de publicidad.

    Mi segunda alternativa era invertir unos meses aprendiendo a usar linux con el objetivo de no tener que volver a perder horas en vano como lo hacía en windows. Fue difícil el cambio, pero valió la pena y puedo asegurar que una pc con linux jamás tendrá problemas de virus, jamás se pondrá lenta con el tiempo y será la mejor herramienta para trabajar de manera eficiente. Si instalas linux en una pc jamás la tendrás que volver a formatear a causa del sistema operativo. Es más seguro que el hardware quede obsoleto con los años pero el sistema operativo seguirá como el primer día. Además, para casi cualquier duda que se tenga siempre habrá una solución en internet.

  • sonichero

    No es por llevarte la contraria, pero las distros antes mencionadas tienen su versión de desktop las cuales funcionan perfectamente…

Top 5 Cupones

Lo más leído