Conecta con nosotros

Análisis

Nuevos PCs HP 2015, los sobremesa no están muertos

Publicado

el

HP Pavilion All-in-One_Left Facing

HP ha actualizado desde enero prácticamente toda su gama de portátiles profesionales y hace un par de semanas presentó los nuevos convertibles y portátiles para el mercado de consumo.

Son el sector más atractivo entre los ordenadores personales pero HP también ha pensado que muchos (en el trabajo y en el hogar) seguimos necesitando PCs de sobremesa y por ello comercializará para «la vuelta al cole» cinco productos, marca Pavilion, ENVY y Spectre. Uno de ellos un «todo en uno» AIO, otro un monitor multimedia de grandes dimensiones y el resto PCs clásicos en formato torre.

El primero es el Pavilion AIO. Un modelo que ofrece una gran diversidad de opciones comencando por el tamaño de pantalla IPS de 21, 23 y 27 pulgadas, procesadores Intel o AMD, gráficas dedicadas de AMD y un diseño funcional con base ergonómica. Estará disponible a finales de junio con precios que parten de los 649 dólares.

El Pavilion Tower es el PC básico de los presentados por HP y al igual que el AIO ofrece una gran flexibilidad en su configuración, con procesadores desde Intel Celeron a Core i7, APUs de AMD serie A, gráficas dedicadas NVIDIA y precios contenidos desde 449 dólares.

HP ENVY y HP ENVY Phoenix Towers son los nuevos PCs premium de la compañía en la búsqueda de rendimiento en multimedia y juegos. Montan procesadores Haswell hasta Core i7, pueden incluir hasta 32 Gbytes de RAM y cuentan con opciones de almacenamiento basadas en disco duro (3 Tbytes) o SSDs múltiples de 512 Gbytes en RAID.

PCs HP 2015

Cuentan con gráficas dedicadas como la GTX 980 de NVIDIA o la nueva AMD Radeon R9 380 preparadas para soportar monitores 4K. El ENVY Phoenix monta un sistema de refrigeración líquida y ambos modelos incluyen sistemas de audio Bang & Olufsen llevando sonido de calidad al PC. Por supuesto, cuentan con todo tipo de puertos. estarán disponibles a mediados de junio desde 699 dólares.

Complementando estos PCs de sobremesa, HP ha presentado el monitor Spectre Studio, una propuesta de impresionante tamaño con 34 pulgadas y resolución que alcanza el 4K. Cuenta con funciones picture-in-picture (PiP) y picture-by-picture (PbP). Ofrece entradas HDMI 2.0, HDMI 1.4 con MHL, Display Port, hub USB y seis altavoces integrados. Estará a la venta a finales de mayo por 999 dólares.

Lo más leído