Conecta con nosotros

Noticias

Google ya permite pedir comida desde el buscador en Estados Unidos

Publicado

el

Google ya permite pedir comida desde el buscador en Estados Unidos

Google ya permite pedir comida desde el buscador en Estados Unidos

Cada día que pasa vemos que Google acapara más, pudiendo realizar tareas o facilitar cosas que hace unos años ni nos podíamos imaginar, siendo su ecosistema impulsado sobre todo a través de Android, Google Chrome y como no, el servicio a través del cual se dio a conocer, su más que famoso buscador.

Desde hoy el buscador de Google permite en Estados Unidos hacer algo tan común y corriente como ayudar al usuario a pedir comida a domicilio a través de Internet. Si el restaurante que se busca está vinculado a Seamless, GrubHub, Eat24, Delivery.com, BeyondMenu o Pizza.com, el usuario podrá pedir comida a domicilio a través de la tarjeta de resultados. Esta característica puede servir sobre todo para personas que busquen algún tipo de comida específico.

Google está en contacto con otras empresas con el fin de expandir esta nueva característica, que no sabe aún si llegará a Europa.

Cómo empezar a pedir comida a domicilio desde el buscador de Google

Fuentes | The Next Web y Google+
Imagen | Google+

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído