Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

FilePizza comparte archivos directamente desde el navegador

Publicado el

comparte archivos

La posibilidad de compartir archivos por Internet ha sido el gran objetivo de los defensores de derechos de autor, que han demonizado por ejemplo las conocidas plataformas torrentconsiguiendo el cierre de algunas de ellas.

[pajarito]FilePizza[/pajarito] también comparte archivos pero su planteamiento es diferente, ya que no funciona como un software, sino que es un servicio puro y duro que opera desde nuestro propio navegador, permitiendo compartir archivos de forma directa.

Sí, al decir “de forma directa” nos referimos a que no hay ningún dispositivo o servidor intermedio, cuando compartimos datos se realiza directamente entre nosotros y nuestros contactos, utilizando para ello el protocolo WebRTC.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que basta con acceder a su web desde un navegador compatible, Chrome, Opera o Firefox, elegimos el archivo que queremos compartir con nuestros contactos y listo, pondremos a su disposición un enlace de descarga que será válido hasta que cerremos la pestaña del navegador.

De momento Chrome tiene una limitación de archivos de hasta 500 MB, mientras que con Firefox no parece existir dicho límite, un detalle que imaginamos que podía ir mejorando con el tiempo.

Más información ⇒ GHacks.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído