Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Chrome pronto no permitirá instalar extensiones de fuera de la tienda a los usuarios de Mac

Publicado el
Google Chrome pronto no permitirá instalar add-ons de fuera de la tienda a los usuarios de Mac

Google Chrome pronto no permitirá instalar add-ons de fuera de la tienda a los usuarios de Mac

Año y medio atrás Google anunció que impedía a los usuarios de Google Chrome en Windows el poder instalar extensiones de fuera de la tienda oficial, ¿el motivo esgrimido?, pues la gran cantidad de usuarios del sistema de Microsoft que acababan afectados por un malware introducido en una extensión que procedía de fuera de la tienda oficial.

Según Google, la medida fue efectiva, habiendo caído un 75% las peticiones a través del servicio de asistencia al usuario con el fin de desinstalar alguna extensión no deseada. Y debido a este éxito, el gigante de Mountain View ha tomado la decisión de extender esta medida a los usuarios de Mac (OS X), que se pondrá en marcha a partir de julio de 2015.

Google extenderá esta restricción a todos los canales de Google Chrome tanto para Windows como Mac, incluyendo los enfocados a desarrolladores, porque se ha observado que algunas extensiones maliciosas fuerzan al usuario a que las instale, dejándolo indefenso.

Google Chrome seguirá permitiendo la instalación de extensiones de forma local con el fin de no perjudicar a los desarrolladores, además de permitir aquellos que se ajusten a una política de empresa. Para los que quieran proporcionar un flujo de instalación integrado desde su sitio web, siempre pueden recurrir a la característica de instalaciones en línea.

Después de julio de este mismo año, solo los usuarios de Google Chrome para Linux podrán instalar extensiones de fuera de la tienda sin restricciones.

Fuente | Blog de Chromium

Noticias

Diablo tendrá una serie de animación, correrá a cargo de Netflix

Publicado el

Blizzard comentó abiertamente que estaba trabajando en varios proyectos relacionados con la franquicia Diablo, una información que nos llevó a pensar directamente en Diablo II Remaster y en el sucesor de Diablo III, un juego que éste último que lleva ya bastante tiempo dando signos claros de agotamiento.

Una oferta de trabajo listada por la propia Blizzard nos confirmó en su momento que la remasterización de la segunda entrega era algo real, aunque todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento. En cuanto a ese hipotético sucesor de Diablo III no tenemos ninguna referencia directa, pero es evidente que acabará llegando al mercado antes o después.

El caso es que gracias a un tweet publicado (y ya eliminado) por Andrew Cosby, fundador de Boom Studios, hemos podido confirmar que la mítica franquicia de Blizzard tendrá una serie de animación, un proyecto tan interesante como complicado que de momento se encuentra en una etapa temprana, así que paciencia ya que no debemos esperar un estreno a corto plazo.

Netflix será la encargada junto a Cosby de sacar adelante la serie animada de Diablo. Todavía no está claro qué estilo adoptarán, pero cabe esperar que apuesten por una aproximación similar a la que llevaron a cabo con Castlevania. Sí, esto quiere decir que podría tener ese mismo toque de “anime serio” que vimos en dicha serie.

Tampoco tenemos información sobre la línea argumental que tienen pensado seguir, aunque lo más lógico sería que partieran de la primera entrega de la franquicia. Su historia se podría adaptar sin demasiados problemas y tiene muchos personajes interesantes, tanto amigos como enemigos, que podrían dar mucho juego.

Trasladar la ambientación y la esencia del mítico Diablo a una serie de dibujos animados es un desafío complicado, aunque tras ver lo que hicieron con Castlevania tenemos razones para ser optimistas.

¿Os atrae la idea de ver una serie animada de Diablo? Los comentarios son vuestros.

Continuar leyendo

Noticias

Cosas que no deberías hacer si tienes un SSD

Publicado el
SSD

Las unidades SSD se han convertido en algo cada vez más habitual gracias a la importante bajada de precio que han experimentado los modelos basados en SATA, ya que como sabemos aquellos que utilizan el puerto PCI-E tienen todavía precios bastante prohibitivos.

Este auge que han experimentado frente a los discos duros es comprensible, ya que incluso en sus variantes más asequibles marcan una diferencia de rendimiento enorme frente a aquellos, haciendo que el sistema operativo y las aplicaciones “vuelen”, y reduciendo en la mayoría de los casos los tiempos de carga de aquellas.

Leer artículo completo

Continuar leyendo

Noticias

GoPro presenta nuevas cámaras HERO7 con control por voz

Publicado el

La firma GoPro ha anunciado la serie HERO7, una nueva línea de cámaras de acción que está formada por tres modelos diferentes: HERO7 Black, HERO7 Silver y HERO7 White.

Estas tres cámaras cuentan con una construcción de alta calidad, tienen un sistema de protección que nos permite utilizarlas sin miedo a una profundidad de hasta diez metros y cuentan con una pantalla táctil de 2 pulgadas, que presenta una interfaz de usuario sencilla e intuitiva.

El soporte de control por voz y la grabación a cámara lenta también está presente en estas tres nuevas cámaras, aunque difiere en función del modelo elegido, ya que la Hero7 Black es capaz de grabar a cámara lenta hasta x8 y los modelos Silver y White se limitan a 2x.

Pasamos a ver las especificaciones clave de cada modelo para que tengáis más claro qué ofrecen estas nuevas cámaras de GoPro:

  • HERO7 Black: grabación de vídeo en 4K a 60 fotogramas por segundo, 2,7K a 120 fotogramas por segundo y 1080p a 240 fotogramas por segundo. Cuenta con estabilización de vídeo HyperSmooth. Sucesora de la HERO6 Black.
  • HERO7 Silver y HERO7 White: grabación de vídeo en 4K a 30 fotogramas por segundo y 1080p a 60 fotogramas por segundo con estabilización de vídeo.

La HERO7 Black es el tope de gama de esta nueva serie, de eso no hay duda, ya que cuenta con un nivel de prestaciones superior y además incluye funciones avanzadas como la retransmisión de contenidos en vivo. Otra diferencia importante que presenta frente a las versiones Silver y White es que cuenta con una batería extraíble, un componente en los otros dos modelos está integrado.

Por lo demás las HERO7 Black, HERO7 Silver y HERO7 White vienen con una tarjeta SanDisk Extreme microSDHC de 32 GB, un tamaño que se nos quedará pequeño casi al instante si tenemos pensado grabar contenidos en 4K, así que es recomendable acompañarlas de modelos más grandes.

GoPro ha confirmado que estarán disponibles a partir del 27 de septiembre con un precio de 429,99 euros el modelo HERO7 Black, 329,99 euros el modelo HERO7 Silver y 219,99 euros la versión HERO7 White.

Continuar leyendo

Top 5 Cupones

Lo más leído