Conecta con nosotros

Noticias

Polabox ahora se llama Cheerz y lo hemos probado

Publicado

el

Aunque a veces nos parezca lo contrario, la tecnología digital no ha llegado para sustituir a cualquier producto físico. Se siguen vendiendo libros, por que la magia del papel es insustituible y por supuesto nos sigue gustando tener nuestras fotografías en la mano. Por muchas que subamos a Facebook o Instagram tenerlas y verlas en formato papel, sigue teniendo algo especial.

Los chicos de Cheerz han sabido combinar el gusto por el papel con el «vicio» de subir nuestras fotos a las redes sociales. Puede que no te suene Cheerz, eso es porque antes se llamaban Polabox, pero el nombre es lo único que han cambiado, siguen utilizando sus cajitas marca de la casa y su formato Polaroid (Pola+box).

cheerz2

Cheerz tiene a tu disposición ocho productos distintos:

  • Polabox ID: Una tira de fotos que imitan a las clásicas tiras de fotomatón.
  • Polabox: Una caja que contiene 30 fotos
  • Póster: Un póster tamaño 50x70cm en el que aparecen 30 fotos que hayamos seleccionado.
  • Imanes: Una cajita con 9 imanes de formato cuadrado 57x57mm con los bordes ligeramente redondeados con las fotos que hayamos elegido.
  • Polabook: Un álbum con 20 fotos en formato polaroid. Tiene un tamaño de 16,5 x 16,5 cm y las hojas son mate.
  • Tiras: Con esta opción podemos imprimir 99 fotos en formato polaroid.
  • La Boîte à photos: Esta opción es para los más creativos se trata de una caja que trae pincitas, cuerda, washi tape, sellos vintage, junto con otros materiales para hacer nuestras fotos todavía más creativas y originales. Con esta opción pueden imprimirse 40 fotos.
  • Cuadro: Pueden elegirse 4, 9 o 16 fotos que  nos enviaran en un cuadro de marco negro de 40×40.

Cheerz hace más sencillo tener impresas las fotos que ya tenemos en redes sociales: Facebook, Instagram, Flickr, Google + y también en Dropbox. Pero además también podemos subir las fotos que tengamos almacenadas en nuestro ordenador.

Cheerz captura

Una vez elegida la opción tan solo tendremos que elegir de donde queremos imprimir las fotos y no hay problema si estas fotos vienen de fuentes diferentes porque podemos combinarlas.

cheerz3

Nosotros hemos elegido su opción más clásica, la Polabox. Hay que decir que con nosotros tardaron un poquito en llegar, unos 15 días. Aunque en su web aseguran que tardan menos de una semana. El resultado como veis es muy original y aporta otro toque a nuestras fotografías.

Más información | Cheerz

Lo más leído