Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MC está en fase beta: comenzamos una nueva etapa

Publicado

el

nueva-mc2

Seguro que ayer más de un usuario se llevó un susto al entrar en MuyComputer, como nos habéis hecho saber en los comentarios. Tras siete años en la brecha, todos teníamos claro que necesitábamos un cambio; como habréis visto, la apuesta es fuerte y arriesgada, y somos muy conscientes de ello.

Empecemos por el principio. Como podéis leer en el título estamos en fase beta y hemos salido así con toda la intención; queremos que nuestros usuarios habituales prueben la web, decidan que les gusta y que no, y nos lo hagáis saber. Para ello podéis usar los comentarios de esta entrada o enviarnos un correo electrónico a info@tpnet.es.

MuyComputer cambia para crecer; conservaremos todo lo que nos caracteriza y nuesto core seguirá siendo la tecnología. Además, hablaremos mucho más de ciencia, de movilidad, de estilo de vida (geek, se entiende que no vamos a hacer un especial sobre bolsos) y de muchas más cosas que completarán nuestra oferta informativa. Como algún lector ha adivinado, ahora clasificamos los artículos mediante un código de colores para que, de manera visual, sepáis la temática de la pieza que estáis leyendo.

Es evidente que falta mucho por hacer. Estamos trabajando en que la visualización sea óptima en cualquier plataforma (desde ya pedimos perdon a usuarios con pantallas 16:9 y de resolución media, somos conscientes de que no se ve como debería). Además, faltan nuevas funciones por implementar, como las nuevas galerías, la optimización de singles y la velocidad de carga de algunas zonas.

También implementaremos mejoras en la barra superior, que será menos intrusiva y os facilitará mucho la navegación por la web al estilo clásico. Podréis acceder a listas de artículo por categoría o tags sin problema, ordenados por fecha de publicación para que os sea muy sencillo consultar todo lo publicado sobre algo en concreto.

Sois importantes para nosotros y os lo vamos a demostrar; leeremos con atención todo lo que nos digáis y veréis muchos de los cambios que nos comentéis aplicados en los próximos días. Queremos que nuestros lectores, los de siempre, estén cómodos con su web pero también queremos ser atractivos para público nuevo y seguir creciendo como medio.

En este punto os pasamos el testigo: queremos que nuestra comunidad de usuarios sea libre para opinar y decir lo poco (o lo mucho, que esperamos que haya alguno) que os gusta el cambio y qué os parece que deberíamos mejorar. Desde el principio, lo mejor de MuyComputer han sido sus lectores y así queremos que siga siendo en MC. Comenzamos una nueva aventura y queremos que nos acompañéis para llevarla a buen puerto así que ¡ya podéis empezar a disparar!

Un cordial saludo de todo el equipo de MuyComputer

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído