Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MC está en fase beta: comenzamos una nueva etapa

Publicado el
nueva-mc2

Seguro que ayer más de un usuario se llevó un susto al entrar en MuyComputer, como nos habéis hecho saber en los comentarios. Tras siete años en la brecha, todos teníamos claro que necesitábamos un cambio; como habréis visto, la apuesta es fuerte y arriesgada, y somos muy conscientes de ello.

Empecemos por el principio. Como podéis leer en el título estamos en fase beta y hemos salido así con toda la intención; queremos que nuestros usuarios habituales prueben la web, decidan que les gusta y que no, y nos lo hagáis saber. Para ello podéis usar los comentarios de esta entrada o enviarnos un correo electrónico a info@tpnet.es.

MuyComputer cambia para crecer; conservaremos todo lo que nos caracteriza y nuesto core seguirá siendo la tecnología. Además, hablaremos mucho más de ciencia, de movilidad, de estilo de vida (geek, se entiende que no vamos a hacer un especial sobre bolsos) y de muchas más cosas que completarán nuestra oferta informativa. Como algún lector ha adivinado, ahora clasificamos los artículos mediante un código de colores para que, de manera visual, sepáis la temática de la pieza que estáis leyendo.

Es evidente que falta mucho por hacer. Estamos trabajando en que la visualización sea óptima en cualquier plataforma (desde ya pedimos perdon a usuarios con pantallas 16:9 y de resolución media, somos conscientes de que no se ve como debería). Además, faltan nuevas funciones por implementar, como las nuevas galerías, la optimización de singles y la velocidad de carga de algunas zonas.

También implementaremos mejoras en la barra superior, que será menos intrusiva y os facilitará mucho la navegación por la web al estilo clásico. Podréis acceder a listas de artículo por categoría o tags sin problema, ordenados por fecha de publicación para que os sea muy sencillo consultar todo lo publicado sobre algo en concreto.

Sois importantes para nosotros y os lo vamos a demostrar; leeremos con atención todo lo que nos digáis y veréis muchos de los cambios que nos comentéis aplicados en los próximos días. Queremos que nuestros lectores, los de siempre, estén cómodos con su web pero también queremos ser atractivos para público nuevo y seguir creciendo como medio.

En este punto os pasamos el testigo: queremos que nuestra comunidad de usuarios sea libre para opinar y decir lo poco (o lo mucho, que esperamos que haya alguno) que os gusta el cambio y qué os parece que deberíamos mejorar. Desde el principio, lo mejor de MuyComputer han sido sus lectores y así queremos que siga siendo en MC. Comenzamos una nueva aventura y queremos que nos acompañéis para llevarla a buen puerto así que ¡ya podéis empezar a disparar!

Un cordial saludo de todo el equipo de MuyComputer

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

120 comentarios
  • Felipe

    No me desagrada del todo la verdad lo único malo es el título que es algo molesto al hacerse mas grande o chico no sé llamarme raro 🙂 la forma en que se ordenan las noticias por ejemplo también es algo confusa lo veo todo muy caótico.

  • Marcos

    Buf, el cambio es gordo y esta verde todavia pero bueno, se agradece una nueva idea. Si haces los cambios que poneis puede ser chulo, animo!

  • Luis Llorent

    Yo estos banner los quitaba.Si no, que salgan por la derecha y así no molestan.

  • tomy

    Eso está provisional Luis, la versión final aparece solo abajo y molesta mucho menos. Gracias por tu feedback, anotado!

  • tomy

    Salen 2 porque indica el artículo anterior y el siguiente. Si entras en el más nuevo solo sale a la derecha, pero ok, ya te comento que cambiará.

  • Alberto

    Hay un dicho que reza así: «LO QUE FUNCIONA NO SE TOCA», a vosotros les iba de lo mas bien hasta ahora, quizás lo de las barra de menú y el nuevo colorido esta bien, pero la forma de poner las noticias en pequeños tile me choca con la vista anterior que teníais.

  • robert123

    La página necesitaba un buen cambio. Me gusta la idea general pero todavía hay mucho que hacer. Veo muchos fallos. En tamaño A4 no reescala bien. La versión móvil va lentísima. saludos y a por ello

  • tomy

    Gracias! danos una oportunidad, te sorprenderemos.

    ¿Que navegador usas para la versión mobile? no hemos detectado problemas, te debe salir una plantilla especial. De todas maneras no esta terminada.

  • papeself

    Se echan en falta enlaces a muywindows muymac y muylinux

  • tomy

    Ese dicho en Internet es complicado Alberto y, desde nuestro punto de vista, necesitábamos un cambio. Vamos a cambiar esos tiles por algo más visual que os gustará y habrá un modo lista «clásico» para el que lo prefiera. De nuevo, mil gracias por tu comentario.

  • tomy

    Anotado, tienes razón.

  • tomy

    Parte de ese «caos» es intencionado pero sí vamos a trabajar en que los usuarios que preferís formatos lista y más orden lo tengáis. Gracias por tu feedback.

  • ??

    Esto qué es. Me parece todo muy sobrecargado, que dificulta ver las entradas por orden cronológico, que realiza clasificaciones en la pantalla principal innecesarias, al menos para mí. Lo anterior era mucho más claro y más sencillo, que es lo importante. No sé yo si podré aguantarlo mucho tiempo XD

  • tomy

    Esperamos que sí. Se avecinan cambios, pásate en unos días. Gracias por tu feedback.

  • lol

    Me gusta el menú de arriba (hasta me puse a jugar con el) esta un poco cargado pero me gusta el cambio. Suerte
    PD: en mi móvil se ve muy mal el menú.
    Primero amontona los títulos
    Segundo tapa las notas
    Tercero menú sale dos veces etc etc . uso firefox

  • lol

    Mi dios es un desastre en el teléfono jajaj mejórenlo.

  • intruden

    como a modo de ejemplo o pauta, mirar el tamaño de las letras de cabecera de marca.com, más pequeño, se ve mejor, molesta menos, en spartan/edge la página va fluida y el efecto de escalado cuando no estoy en maximizado mola mucho 😉

  • tomy

    Firefox no lo tenemos soportado todavía. No deberías tener problema con otros navegadores.

  • tomy

    Usas firefox?

  • tomy

    Gracias por el apunte

  • Edgar

    Bueno, de ayer a hoy ha mejorado el cambio, menos transiciones innecesarias que cargaban la web y la hacía caótica, que saltaran menús de arriba abajo según donde ponías el ratón, ahora ya no pasa, es de agradecer. La verdad que ya vi este diseño hace un tiempo, que parece que publicasteis por error durante un rato.

    Pero en la home eso de mostrar las noticias en forma de matriz en vez de listado no lo veo intuitivo, tiene peor legibilidad que antes. La explicación corta del artículo, que sale debajo de la foto,la veo demasiado corta, puede que tenga un tamaño demasiado parecido al título, reduciendo un poco el tamaño a lo mejor cabría una intro un poco más completa.

  • tomy

    Gracias Edgar. Seguiremos tocando, la home matriz va a cambiar en breve a algo más intuitivo, no os preocupeis.

  • Cambiad el diseño a la de ya

    Ostras menuda bazofia
    Se os ha ido la olla por completo

  • Ergeo

    A mi en Chrome en Android me va mal no, lo siguiente, es un tema móvil nada fluido, he visto como otras webs también lo han adoptado y no sé, no lo veo, en vez de abrir pestañas como antes para leerme las noticias después, tengo que leérmelas todas de golpe porque pulsas en la cabecera de la noticia y te manda a esa noticia….no sé, pero yo no lo veo, y sería genial hacer algo con el orden de los artículos, en forma de lista como antes porque ahora ya no sé que es nuevo y que no….en fin, que se nota que es una beta en todos los sentidos.

  • pepkatran

    Buf, personalmente he de decir que lo que veo no me gusta nada. Os comento brevemente mis impresiones:
    – La disposición en tiles nunca me ha gustado mucho esteticamente, siendo sincero, pero reconozco que es algo subjetivo y puede que mi opinión no sea la mayoritaria.
    – El principal defecto de los tiles, a mi juicio, es que hacen incómodo el seguir el orden de los artículos, y más al ir haciendo scroll y estando escalonados, como es el caso, en lugar de paralelos.
    – Los tiles me parecen demasiado grandes. En mi monitor de 24 pulgadas apenas me caben 6 en pantalla al mismo tiempo, siéndome incómodo leer de arriba a abajo cada uno y en mi netbook quedo obligado a moverme de uno en uno.
    – El menú superior si me gusta, ahora que no se despliega continuamente con pasar el ratón, lo que lo hacía un suplicio ayer (por favor, no volvais a hacer que se desplieguen solos. Uso un netbook y en esa pantalla el menú era un infierno, hacía la página completamente ilegible).

    En resumen, que no me gustan los tiles xD. Los único parecido que me gusta son las tarjetas de android lollipop. Los de windows no me gustan en móviles y en pc los aborrezco directamente. Me parecen una decisión estética que dificulta la usabilidad.

    Pero bueno, ya avisais de que estais en beta, así que a seguir mejorando

  • Pedro Villamayor Mena

    pienso lo mismo que tu exactamente parece mas lioso todo y no te enteras de nada la mayoría no vemos esto con tablet y la interfaz esta tipo metro no mola nada.

  • Marcos Mora

    todo el cambio huele a «movil» y veo positivo atender a este tipo de usuarios, la vieja web no se adaptaba al movil, era ilegible. A ver para cuando sacan la app oficial.

  • tomy

    Hola pep, primero gracias por los comentarios. Por partes

    – Los tiles seguirán, pero van a cambiar bastante. El lunes yo creo que veréis cambios.

    – El menu ya no se despliega al instante,sino al cabo de unos segundillos para que sea útil al que quiera entrar. De todas maneras faltan mejoras aquí.

    – Vamos a pasar a un diseño más ordenado, pero también queremos que podáis ver toda la actualidad del día en un vistazo. Tomamos buena nota, danos un poco de margen para ir puliendo.

  • Erbmon Sodillepa

    ¡Buenas!

    Mi opinión, sin ningún ánimo de ofender, es que antes la información estaba mucho más clara. En muy poco espacio se veían todas las noticias, ahora en cambio salen unos rectángulos monstruosos que llenan casi toda la pantalla y no se ven más de tres noticias a la vez en una misma pantalla, llena de colores que distraen y resaltan más que los propios titulares (de hecho resulta incomodo leerlos).

    Enhorabuena por todo el trabajo que habéis hecho (se que no es fácil hacerlo), nunca llueve a gusto de todos y lo arriba dicho solo es una opinión, habrá personas a las que el cambio les guste, a mí personalmente, no se si por que ya estaba acostumbrado, la antigua interfaz me resultaba más cómoda y relajada para la vista.

    ¡Saludos y seguid trayéndonos muchas noticias!

  • francisco

    no me gusta mucho el diseño.Lo que menos me gusta es la pedazo barra que queda en la parte de arriba, es bastante molesta, es demasiado grande. por lo demas la pagina se mueve con agilidad y fluidez. La de Muycomputer para movil si que me gusta, es perfecta…

  • Guest

    Muycomputer al mas puro estil windows 8

  • A mi me gusta, puedes ver mas noticias en menor tiempo, desde firefox todo bien.

  • Joel

    Opinión sin malicia, tanto en la versión web como la móvil el navegar por ambas es muy lento, en la versión web hay muchas entradas pequeñas (3 por fila) va a tirones, en la movil pasa algo similar al estar por tarjetas tarda el desplazamiento. Son críticas mas técnicas que cuestiones de gustos. Saludos

  • tomy

    Más bien Windows 10. Eso si, de cheque de Microsoft nada 😉

  • tomy

    Gracias, lo de la barra estáis casi todos de acuerdo. La haremos mucho más estrecha y nada intrusiva.

  • tomy

    Gracias, seguimos trabajando, veras mejoras importantes en ese sentido pronto.

  • DirtyShit

    Cierto, acabo de entrar por primera vez al marca y me parece que podría ser un estilo a imitar y queda a medio camino entre la versión estilo táctil que planteáis ahora y la versión estilo ratón que había antes.

    Se siguen manteniendo los rectángulos donde meter título, foto medianamente grande y pequeña descripción. Pero al ser en dos columnas permite no perder tanto al usuario y seguir mejor la ordenación.

    Y al quitar los colores de fondo tan fuertes no queda agobiante. Podríais dejar un punto de color en una esquina del rectángulo que contiene la noticia (o algo de este estilo poco invasivo).

    En mi opinión se deberían cargar más noticias sin tener que dar a «ver más».

    Estaría genial que los demás diesen a «like» o a «dislike» para que los moderadores se hagan una idea de si gusta o no.

  • Mark

    menudo cambio hicieron entro a la pagina y pense «me equivoque de pagina» cuando confirmo y no era asi xD

    en fin mi aporte es esa barra negra superior a mi parecer que la eliminen o en su defecto que equede discreta debajo de la barra blanca, consume mucho espacio y me siento enclausrtrado.

    salu2

  • darkxhunter

    Debo felicitarlos por el nuevo diseño, me gusta mucho.
    El único problema que tengo es con el diseño mobile, me va súper trabado en mi Moto G con el navegador que sea, ojalá pudieran optimizarlo un poco más.
    Gracias!!

  • Mark

    oeoe algo se me paso en el tintero se necesitan si o si links de acceso a muy windows y muy linux y las noticias de ellos mas relevantes, eso es irremplazable y espero que los pongan pronto ya que es una molestia salir de MC para volver a escribir la url de MW y ML o usar el motor de bosqueda.

  • juancarlos

    pero esto que es?, la versión «clásica» esta sobrecargada en apariencia a modernUI.

    Pero es que nadie va a pensar en la antigua web clasica?

    1- Limpieza = menos colores = orden
    2- Hacer como duckduckgo noticias continuas una vez lleges a la ultima sin tener que pasar a la siguiente paginas
    3- Material design ordenado
    4- Poner como en softpedia un boton haci la web antigua y mejorarla( no añadir)

  • anonymous29

    sabia que iba a pasar algun dia,
    tuvisteis que joder el puto diseño el anterior era mas intuitivo.
    no me queda mas opcion que largarme de esta pagina.

    al menos dejen la opcion de volver al antiguo estilo
    desde luego yo no pienso volver a esta pagina

  • Erbmon Sodillepa

    ¡Buenas!

    Ahora que llevo un rato navegando por la web tengo que decir que no me resulta tan extraña como al principio, supongo que el cambio ha sido muy radical (¡oh! Ya tenéis nombre para una nueva web. (¡agh! no me he echado la siesta y tengo el cerebro en stand by)). Sobre los titulares, a lo mejor es por la miopía, los que están sobre un fondo rojo me siguen molestando un poco, pero por lo demás todo bien. Se ve que me cuesta adaptarme a los cambios.

    ¡Saludos!

  • Hecc-MA

    Parece que la horrible tendencia no va a parar, así que quedar adaptarse, pero en ningún sitio que ha implementado esto me ha gustado. Es más difícil saber que artículos son nuevos.

  • kornival

    El efecto de repliegue del encabezado por scroll está muy chulo. Está quedando bastante bien aunque yo colocaría los banners en distinto lugar ya que entorpecen un poco la visión.

  • kerveros

    » lo dijeron por mi :(, jejejemás de un usuario se llevó un susto al entrar en MuyComputer…» lo dijeron por mi :(, jejeje

  • kerveros

    le falta la transición en 3D xD

  • Nicolas Ortiz

    Para gustos colores y sabores, pero prefiero la anterior
    Saludos desde Mexico

  • Sheldon

    Amigos piensen en la comodidad del lector como prioridad, paginas como youtube,google,facebook han triunfado porque no complican al usuario

  • kornival

    Nos alegramos.

  • Victor Von Frankenstein

    Felicitaciones a todos los involucrados en el nuevo diseño, ¡está genial! Saludos desde Argentina.

  • No me gusta todo como q esta muy grande aparte q carga un poco lento la pagina…

  • Alexander

    Los cuadros son demasiado GRANDES, no tiene un ORDEN bien definido que DIFICULTA la lectura de cada cuadro (podrían al menos poner todos los cuadros con las mismas dimensiones -más pequeñas claro- ).
    No es por ofender pero se ve horrible el nuevo diseño.

  • Soilo

    Si me gustaba mas la otra.

  • Amargoso

    Si no es por nada pero apestan esos tiles jeje, la doble barra de menu puff por que dos menus ahhhh el tamaño esta enorme, tarda un poco mas en cargar y no es mi internet jejej eso estoy seguro me siento muy extraño al entrar a la pagina ya ni se que es lo mas nuevo, no distingo los articulos viejos de los mas nuevos no se yo espero que el cambio del lunes me guste mas y me sienta familiar, si no pues seguire en xakata solamente y buscare otras opciones me encantaba la pagina.

  • Gusta

    bien, despues de algunos dias me he ido acostumbrando un poco a la version de escritorio, la movil es horrenda (por lo menos en firefox y android). en cuanto a lo mejorable poco espacio cabe en esta linea de diseño, una pagina web es como una revista, siempre hay una forma ideal de mostrar la informacion y la actual dista de ser ideal, pero no son mis desiciones ni de las personas que escriben los articulos en caso contrario aqui algunas sugerencias.

    *los colores sobresaturados cansan la vista y danun toque barato e improvisado, no soy fan de los colores pasteles pero en este caso la interfaz deberia ser mas sobria por el bien de nuestras retinas.

    *para mejorar la lectura dentro del modo de «recuadro» en la pagina principal deben alinear los mismos de forma que coincidan, esto facilita la confusion al intentar leerlos.

    *se desperdicia un gran espacio de pantalla, es la version anterior de su web no era problema ya que la info se encontraba resumida y de un vistazo se tenia una idea general de las novedades. ahora es imposble y obliga realizar scroll. se debe optar en la medida de lo posible por un diseño liquido , manteniendo unos margenes razonables. tengo una pantalla de 1920×1080 y me parece gigantesco, no me quiero imaginar como se veria en una laptop comun a 1366×768.

    *el menu superior que cambia de apariencia esta de mas. una animacion mas sutil o ninguna seria de agradecer.

  • Marcos Mora

    Sugerencia: la barra superior quita mucho espacio vertical, no la muevan, déjenla arriba y ya.

  • kornival

    Yo quitaría la barra de los tags no?, la cambiaría a otra parte. Quedaría casi del mismo tamaño que antes y solo se perderían tres líneas de texto aproximadamente, no me parece tanto, incluso como les comenté, bajando el tamaño de barras y tiles en un 75/80% de los que es ahora serían tan solo dos líneas. Dejándola como está ahora pero sin los tags te ahorras también tener que hacer scroll hacia arriba en caso de necesitar el buscador y el acceso a redes sociales.

  • tomy

    Así será, estamos con cambios. Saludos.

  • Diablo

    Señores vuelvan al diseño anterior, en mi opinión no me gusta para nada

  • Alfonso

    Es horrible el nuevo diseño.. quizás para la versión móvil, pero para pc es un desastre. La parte superior te quita media página ahora que todos usamos pantallas panorámicas. No me gusta que la cabecera se quede permanentemente en la zona superior, pero es que si encima la franja de categorías (y la zona negra de artículos especialmente) tapa media pantalla… muy mal. Me gustaba mucho el diseño antiguo (solo echaba en falta un boton para ‘artículos más antiguos’, cuando llevaba tiempo sin entrar a la web solamente me dejaba ver los mas recientes en la portada)

  • disqusTpnet

    Buenas Gusta, los puntos que comentas están en vías de solución. Está claro que tenemos trabajo por delante, esperamos que todo esté a punto en unos días. Gracias por el feedback, saludos.

  • jeank

    olvidense de los tiles,olvidense de todo, dejen eso para la version mobile, en la version web pongan algo plano y sencillo todo esto es muy confuso esto, son unas de las mejores pagina prefreidas que visito y ahora casi ya ni entro a revisar su web, volvere a leer mejor en xataka, no por que quiera sino porque se manejan mejor, es una simple opinión o pongan tres diseños a votación del publico, no se preocupen por verse muy chulo sino por tenerte contento al lector. saludos

  • Ivan Lazcano

    Tras navegar unos dias me parece que hacen un gran trabajo pero la web la veo pesada, tengo un pc antiguo con poca potencia y hay ciertas web que siempre he tenido problema en entrar por que son demasiado pesadas y cargaban mal o lento, en este caso la web se ha vuelto muy lenta y la barra de arriba es en mi opinion inutil y especialmente al principio molesta. Estaria bien que se diera para elegir la forma de visualizar la web, que dejara elegir la vista antigua y la nueva.
    Saludos

  • Jorge Castro

    La verdad me sorprendí al entrar el viernes, no sabía del cambio al principio se me complicó porque estaba acostumbrado al orden anterior pero este diseño está muy bueno, y desde el tablet el diseño de lectura tipo páginas de libro tambie esta bueno, lo que si al intentar responder a los comentarios el cuadro desde la tablet accediendo desde Twitter se ve medio entrecortado y cuesta darle al botón de responder. Tuve que entrar desde Mozilla en la tablet para poder comentar, desde la aplicación de lectura de twitter es imposible. Y aquí aún no veo correctamente el menú superior y el botón de búsqueda no lo veía hasta que mire de muy de cerca.

  • Jorge Castro

    Cualquier cosa les puedo facilitar un par de capturas.

  • A mi me mola!

  • Mirage

    Si se ve en Windows Phone :/
    lumia 535

  • tomy

    Gracias, estamos trabajando en ello. Debería salirte la versión mobile, si puedes prueba con otro navegador. Lo tendremos en unos días.

  • tomy

    Gracias, estamos trabajando en ello. Debería salirte la versión mobile, pero lo repararemos lo antes posible.

  • tomy

    Afinaremos también este punto, estamos trabajando el sistema de caché. La web debería cargarte incluso más rápida que la anterior cuando terminemos, estamos limpiando código y elementos que no son necesarios.

  • Gusta

    muchisimas gracias por la respuesta. siendo un fiel lector de sus publicaciones solo deseo lo mejor para esta web. los cambios siempre estarán llenos de criticas pero no significa que estas sean negativas, son una oportunidad.

    leyendoles aqui desde el puesto de trabajo, y un viejo Celeron E1200 y grafica x3100 (de la era de Vista supongo) el scroll es lento, es culpa mia, ya que pudiendo reemplazar a mi antojo por un i5 4600hd de mi laboratorio le tengo cierto afecto a esta vieja maquina.

    mirando hacia adelante y con optimismo por los cambios que estan por venir. 🙂

  • tomy

    Gracias siempre a vosotros, por leernos y molestaros en darnos feedback. Seguimos trabajando para que funcione perfecto en cualquier máquina, saludos!

  • tomy

    Muchos de los temas que dices serán corregidos esta semana. Stay on ;D!

  • Xbit

    Sugerencia, al poner el movil en horizontal para tener una lectura mas clara, la barra superior se come casi toda la pantalla. Revisad eso en cuanto podais (sin prisas).

    Eso si, el nuevo diseño me esta gustando. Solo que la barra superior es algo intrusiva para resoluciones menores, por lo demas esta quedando chula.

  • tomy

    Hola Xbit, se agradece el apoyo ;D.

    – La barra superior se va a quedar en la mínima expresión hoy mismo si podemos. Está claro que hemos metido la pata pero estamos a tiempo de rectificar. Nuestra idea es que lo importante sea el contenido. La hemos probado mucho en pantallas HD pero claro, al bajar resolución se come bastante web.

  • tomy

    No ofendes, es una opinión y te la agradecemos. Verás cambios importantes en esa zona, te lo garantizo.

  • luis tumbia

    En el navegador de mi teléfono se ve realmente mal, se mezclan lo menús en la barra superior.

  • luis tumbia

    En el navegador de mi teléfono, se ve realmente mal. Los menús de la parte superior se mezclan y no es clara la información, deberían optimizar mejor la pagina para moviles

  • tomy

    Que navegador es? Tenemos problemas todavía con Firefox para Android y IE Mobile para Nokia, estamos en ello. Saludos.

  • luis tumbia

    hola tomy, efectivamente es Firefox en Android muchas gracias por la respuesta.

  • alberto

    estoy de acuerdo contigo, todo lo bueno que tenían lo han echado a perder en un día.

  • tomy

    Ok, mientras puedes usar Chrome que te lanzará nuestra versión mobile. Cuando terminemos podréis cambiar cómodamente de una a otra para que cada usuario decida cual quiere usar. Saludos!

  • Inma

    A mi me encanta el nuevo diseño, le da mil vueltas al que había antes!!! Mucho más visual. Enhorabuena!

  • Alberto_MC

    Me gustaba más el antiguo diseño. Para mi era más claro y encontraba las noticias al momento. Solía entrar bastante con el móvil pero ahora ya no porque como al bajar se me vaya el dedo, me voy a otra página que no se ni que links es y finalmente acababa de nuevo en el inicio para seguir las noticias por donde estaba. Ahora entraba con el PC porque se veía con el antiguo diseño, pero este también a cambiado ahora y voy perdido… Mi opinión es que a veces lo sencillo y práctico es mejor.
    Desde mi más humilde opinión, yo dejaría cada entrada en una línea, y por orden cronológico.

  • bondivx

    A mi sinceramente no me gusta nada este nuevo diseño en rectángulos de diferentes tamaños y colores. La web se me hace muy confusa y poco intuitiva. Antes de un vistazo leía todos los titulares de las noticias y era agradable. Ahora es más difícil, poco claro y agresivo. No es una web «amable». Siento mucho decirlo pero creo que voy a dejar de entrar.

  • Mirage

    con un tal «surfy» va mejor, supongo que es por el uso de webkit

  • José Antonio

    Casi imposible de leer en el móvil, me vuelvo loco en WIndows Phone, supongo que son cosas del principio. Igualmente se me hace muy raro verla así.
    Saludos.

  • nyks

    Coincido con la opinion de mucha gente. Estoy de acuerdo en la web podria necesitar una renovacion, pero para una web/blog de noticias este tipo de diseño es incomodo y poco intuitivo. Incluso en su momento pense que el color de los recuadros podrian significar la categoria de la noticia y dentro de lo malo podria ayudar a orientarse (por ejemplo azul windows, verde android, rojo hardware, naranja software…) pero tampoco. Hay muchos diseños al estilo del antiguo pero renovado y moderno. Si tengo que elegir, me quedo con el antiguo.

  • tomy

    Hola José Antonio, ya hemos comentado que estamos trabajando en Windows Phone. Debería activarse nuestra versión mobile pero todavía no es compatible. Disculpa las molestias, saludos y gracias.

  • tomy

    En unos días esta versión estará perfectamente adaptada a móvil y podrás elegir la que más te guste pulsando un botón, saludos.

  • tomy

    Respetamos tu opinión pero te invito a pasar dentro de unos días, verás como con los cambios que faltan te parece otra cosa. Saludos.

  • tomy

    Los cuadros nos se van a quedar como están, habrá cambios importantes en esa parte y ofreceremos un modo «lista» más clásico para el que quiera navegar como antes. Gracias por tu feedback.

  • bondivx

    Siento si he sido demasiado duro o directo pero tenia esta web como referencia por lo fácil que resultaba enterarse de las novedades en pocos segundos y lo cómoda de leer que era. Espero que encontréis ese equilibrio entre diseño novedoso y cómodo. De momento seguro que voy a seguir entrando una buena temporada, lo de dejar de entrar era solo si no consigo acostumbrarme. Un saludo! 😉

  • tomy

    En absoluto, somos conscientes de que queda mucho por hacer y os agradecemos muchísimo vuestro feedback. Nuestra intención es hacer una web más ligera (las singles no están terminadas tampoco), más rápida y más fácil de leer.

    Queremos que estén cómodos los habituales, pero también que el visitante menos «heavy user» se encuentre un entorno cómodo y amigable. Lo dicho, danos unos días y seguramente te sorprendamos.

    Saludos!

  • AGT

    Es una buena página de información. Además presenta una interfaz fácil de leer, combinando imagen y texto, ya que está acorde con las tendencias. Solo hay que acostumbrarse a los cambios. Felicitaciones y sigan así.

  • Jorge Castro

    Gente, ya revise lo que dijo tomy sobre la versión Mobile efectivamente accediendo desde twitter funciona automáticamente, desde google chrome también, pero en fire Fox sigue igual. Ah y en chrome sigo sin poder usar la función buscar y tampoco aparece un icono de lupa como antes.

    Pd: me gustó la función de cerrar artículos en chrome y volver al inicio.

  • tomy

    Seguimos trabajando en la mobile, ya lo sentimos por los usuarios de Firefox para Android y IE Mobile; sois pocos, pero estáis dejando un feedback estupendo. Lo resolveremos pronto!

  • tomy

    Gracias AGT, seguimos trabajando para mejorar. Es evidente que no puede gustar a todo el mundo, pero también reconocemos que hay mejoras por implementar y estamos en ello. Antes del finde esto tendrá otra pinta ;D

  • Jorge Castro

    Como no dejar comentarios, si entro todos los días a ver sus artículos y al cambiar el diseño de la pagina toman en cuenta nuestras opiniones, no en todos lados pasa eso, se los aseguro. Así que muchas gracias.

  • david

    hola, un fallo importante que le veo yo es que cuando le das al zoom para agrandar las letras, dos barras de arriba se hacen grandes y te incordian

  • En la versión móvil me da problemas el responsive desing.
    Un saludo si queréis imagen os la adjunto.

  • tomy

    Que navegador estás usando?

  • tomy

    Que navegador estás usando y en que equipo?

  • David Martinez

    Mi opinion es que con los nuevos cambios se da mucho énfasis en las imágenes y no tanto en los titulares. Actualmente es mas incómoda la lectura. Sin dudas el formato de antes de titulares grandes y uno debajo del otro o como lo siguen usando en muywindows y muylinux, son mucho mas cómodo para leer. Recordad que el énfasis debe ser la lectura y no la visualización de bonitas imágenes. Saludos desde Argentina

  • Android 4.4 kit kat navegador firefox la resolucion 720×1280

  • tomy

    Tendremos un formato listado, parecido a ese, para el que lo quiera utilizar. Somos conscientes de que hay que contentar tanto al usuario más ocasional como al heavy user. Saludos y gracias.

  • tomy

    Ok no soportamos Firefox todavía, estamos trabajando en ello. Prueba con Chrome.

  • pepe

    Ahora está mucho mejor la barra superior, ¿la franja negra se puede adelgazar otros pixeles?

  • tomy

    Si, se va a adaptar a la resolución del equipo. Mientras más baja, menos ocupará y por debajo de determinadas resoluciones directamente desaparece para no restar espacio al contenido.

    De todas formas llevamos toda la semana trabajando en una batería de cambios que activaremos entre mañana y el domingo. saludos.

  • Ivan Lazcano

    Despues de visitar mas la web me parece una gran mejora, ya no se nota mucho mas fluida y la barra se me muy bien en comparacion ala de antes(gracias por hacerla pequeña), segure sin usarla pero un muy buen trabajo al respecto. Ya me he acostumbrado y no me parece raro la pagina, lo unico que hay articulos repetidos por hay. Y no se si hay una apartado para ver articulos mas antiguos de forma mas rapida estaia bien por que si no entras varias veces al dia se acumulan muchos y al darle a ver mas si que suele haber algun error en la carga por que sale alguno repetido y tarda un pocillo, que si le das mucho puede ser incomodo.
    Saludos

  • tomy

    Buenas Ivan, gracias de nuevo por el feedback.

    – Los artículos destacados se repiten, lo solucionaremos en las próximas horas.

    – Habrá páginas tipo «lista» más clásicas donde podáis consultar articulos antiguos por categoría o tag sin problemas. Dejaremos las tiles solo para la home.

    – La home será todavía más ligera, pasaremos a 3 columnas y alinearemos los tiles.

    Saludos y disculpad a todos por las molestias de estos días, es lo que tienen las obras 😀

  • Juan_Carlos

    Aunque no está perfecto, miren el diseño de hipertextual.com. Se ve un poco más «limpio» y agradable a la vista. No para que copien, pero sí para tomar un par de ideas. Saludos.

  • metalking

    tio espero que sigan mejorando y mas en la de cel ya que las noticias tengo que entrar una por una para poder leer antes podia poner una noticia en segundo plano y buscar otra mas ahora no se puede otra cosa la pagina las noticia la duplica eso es molesto pero la an mejorado eso es a si

  • Ventajas:
    1-Diseño responsivo que adapta el número de columnas según el dispositivo donde se muestra, aunque no siempre.
    2-Diseño concebido para que no haya que leer la portada en zig-zag, aunque todavía falla.
    Inconvenientes:
    1-No se puede escoger el número de columnas. Al principio el nuevo diseño mostraba un icono de ventana bajo el título «MuyComputer», dando lugar a esperanzas de que sirviese para escoger visualización en forma semejante a otros sitios como por ejemplo Ars Technica; pero nunca funcionó y ahora, una semana después, ha desaparecido.
    2-Han desaparecido de la portada las secciones que mostraban titulares de MuyLinux, MuyMac y MuyWindows.
    3-Las noticias que se muestran en la parte inferior de la portada con el titular en color blanco sobre una imagen se leen mal cuando la imagen es clara, y en algunos casos el titular pisa al nombre del autor.
    Resumen: si se arregla será mejor, si se deja así será peor.

  • Spur

    No me gusta nada el nuevo diseño, creo que se capta mas la atención y la esencia de una noticia cuando es mas amplia y con un breve resumen.
    La barra de navegación o menú, me parece que esta bien (Siempre visible).

    Seguir asi… Saludos

  • Leonmafioso

    Si van a cambiar algo haganlo para bien, ahora si no es porque los sigo en facebook no puedo saber que noticias nuevas hay publicadas. Lo siento pero como he repetido en montones de comentarios, si algo funciona bien no lo arregles, intenta mejorarlo sin liarla.

  • Arturo Ramirez

    Prefiero la anterior mil veces más. Sin ánimos de ofender ni menospreciar el trabajo que han realizado.

  • anonymous29

    creo que si lo dejabais como antes seria menos trabajo para vosotros ya que el anterior, como se esta viendo, gusta mas

  • Marcos Mora

    Sugerencia: denle un poco de amor a los «sitios hermanos» de TPnet. Como muylinux, muywindows, muymac. En el sentido de tener una sección con links en la página de inicio que lleve a esos sitios. Para que la gente sepa que existen.

Lo más leído