Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La Microsoft Band 2 ya está siendo probada a nivel interno

Publicado el
La Microsoft Band 2 ya está siendo probada a nivel interno 30

El gigante de Redmond ya está probando a puerta cerrada la Microsoft Band 2, sucesora de la primera pulsera inteligente o smartband que como sabemos lanzaron el pasado año y cuya acogida fue relativamente buena, sobre todo teniendo en cuenta lo limitada que fue su distribución.

Según las últimas informaciones ya habría unidades distribuidas en Europa, así que el anuncio podría estar bastante cerca y producirse como muy pronto a lo largo del mes de junio, aunque no hay confirmación oficial en este sentido.

A pesar de todo debemos tener claro que el hecho de que el gigante está desarrollando una Microsoft Band 2 ha sido confirmado por fuentes de peso, como por ejemplo el periodista Paul Thurrott, así que estos rumores tienen una cierta credibilidad.

De momento no hay detalles concretos, ni a nivel de hardware ni de funciones, así que nos toca esperar a que se produzca una filtración o un anuncio oficial, aunque visto el planteamiento que ofreció Microsoft con el primer modelo y el corto plazo de tiempo que habría pasado entre uno y otro podemos pensar que no habría cambios importantes en su sucesor.

Os recordamos que la Microsoft Band original sólo se ha distribuido oficialmente en Estados Unidos y Reino Unido, así que la idea de que su sucesora pueda llegar a Europa es una buena noticia.

Más información ⇒ Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído